Los mejores vestidos de los SAG Awards 2018

La temporada de premios inició, y las grandes personalidades del mundo del espectáculo nos sorprenden cada vez más con su elegancia y tendencias. A continuación les mostraremos los mejores vestidos de los SAG Awards 2018.

Ver más: Estos fueron los mejores looks de los Grammys 2018

A comparación de los Golden Globes, los SAG Awards no tuvo un color predominante, aunque se pudiera decir que el rosa fue el favorito de la noche. Sin duda, a este color hay que ponerle el ojo porque parece ser el más trendy.

Por otro lado, estos premios son conocidos pot reconocer a las actuaciones más sobresalientes del cine y la televisión. Este año las series que tuvieron más nominaciones fueron: Stranger Things, This is Us y The Handmaid’s Tales.

Mientras que en las películas destacaron films como I, Tonya; The Shape of Water y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

Sin embargo, fue una noche colmada de prendas hermosas, mira alguno de los mejores vestidos de los SAG:

Lista de los mejores vestidos de los SAG Awards 2018

Lupita N’Yongo

Lupita deslumbró en la alfombra roja de estos premios con un vestido gris con tonos plateados, diseñado por Ralph & Russo. Esta actriz definitivamente dejó boca abierto a más de uno con ese espectacular vestido.

Lupita

Brie Larson

Un colorido vestido escote en V fue lo que usó esta actriz en la ceremonia. Sin duda, el diseño y la forma de la pieza resaltaban los atributos de Brie. Diseñado por Gucci, este vestido es catalogado como uno de los mejores de la noche.

Brie Larson

Natalia Dyer

La reconocida actriz de Stranger Things, lució un peculiar pero novedoso vestido. Muchas personas en redes sociales lo alabaron, aunque otras no tanto. La larga falda diseñada por Dior fue, definitivamente, el toque diferente en los SAG.

Publicidad

Natalia Dyer

Kristen Bell

No solo fue la presentadora de la ceremonia, sino que también fue una de las invitadas que más destacó. Lució un hermoso vestido morado, diseñado por J. Mendel que sorprendió a más de uno.

Kirsiten Bell

Margot Robbie

Con un diseño de Miu Miu, Margot se convirtió en el tema de conversación gracias a su audaz vestido. Entre plumas y un color rosado claro, esta actriz destacó en la premiación y por eso es agregada a esta lista.

Margot Robbie

Por Lailyn Buvat

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme