Lo que necesitas saber del Super Bowl 2019

game day beer and snacks on table decorated for the superbowl

El “Super Bowl” (Super tazón) es el evento deportivo más vistos en los Estados Unidos y en otros países a lo largo y ancho del mundo.Esta es la excusa perfecta para pasar un domingo con amigos, comiendo alitas y tomando cerveza frente al televisor.

Ver más: ¿Eres una súper mamá? aprende a dividir tu tiempo

Por si todavía no estás muy empapada en el tema deportivo Mall te da algunas referencias para ver el partido final este domingo 3 de febrero.

Lo que necesitas saber del Super Tazón 2019

Equipos a la final

La edición número 53 del Super Bowl se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra(New England Patriots) y los Carneros de Los Ángeles (Rams) finalizando la temporada de la Fútbol Americano.

Detalles del evento

El Super Bowl LIII se llevará a cabo el 3 de febrero de 2019 en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta. Está programado que la patada inicial sea a las 18:30, hora del este.

Tercera final consecutiva para los Patriotas

Esta será la novena participación para los Patriotas (New England Patriots) menos de 20 años y la tercera de forma consecutiva. En 2018 perdieron la final ante las Águilas de Filadelfia.

Maroon 5 será la banda encargada de amenizar el medio tiempo, acompañados de los raperos Travis Scott y Big Boi. El himno nacional de los Estados Unidos será interpretado por Gladys Knight.

Diversos canales de televisión de paga como FOX Sports, ESPN y el oficial de la NFL transmitirán la final.

Mujer al poder

El Super Tazón se conoce por los millonarios anuncios publicitarios que se emiten durante el evento deportivo.  En uno de ellos la tenista estadounidense Serena Williams protagonizará una campaña de marketing para la red social «Bumble» que comenzará con un mensaje de empoderamiento femenino.

 

Porristas hombres

Quinton Peron y Napoleon Jinnies harán historia el próximo domingo al convertirse en los primeros porristas masculinos en participar en el Super Bowl. Gracias a la gran temporada que tuvieron Los Angeles Rams. 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Errores de belleza que seguro cometes a diario

Muchas veces cometemos errores pensando que nos ayudarán, cuando en realidad pueden...
Leer más