Isla Buenaventura en Colón, disfruta de las maravillas de Panamá

Hace poco tuve la gran oportunidad de conocer una isla ubicada en la provincia de Colón, aquí en Panamá y me pareció súper interesante hablarles de ella, pero con la idea de que vayan a visitarla, es hermosa y lo mejor es que es súper económico llegar y disfrutar de un verdadero paraíso sin tener que ir al extranjero.

Ver más: Panamá: Viaja en tren

Les hablo de la isla Buenaventura, está ubicada en la vía hacia Portobelo, específicamente en Scuba Portobelo, un pequeño hotel con cabañas que también maneja precios accesibles. Resulta que para llegar a la isla y descubrirla tienes que entrar por este hotel que te menciono, allí te estarán esperando unos amables chicos que te llevarán en la lancha hasta la isla, sólo te tomará como tres minutos, es súper cerca.

Es una isla virgen, es decir, no se han construido restaurantes ni nada de eso, lo que hacen ellos es que la mantienen en buen estado, es preciosa y ni hablarles del agua, cristalina y limpia, y de arena blanca. Si eres católico te llevarás una bella sorpresa, cuando llegues verás que hay algo que se mantiene cubierto con una tela blanca, resulta que es el Cristo Negro, deciden cubrirlo para que su estructura no se deteriore, de verdad vale la pena que la visiten.

Si vas y sólo quieres pasar un día entero en la isla, sólo pagas 10 dólares por persona en la lancha (ida y vuelta), puedes llevar tu cooler con tu comida y bebidas; y por supuesto, lo único que se te pide es que la mantengas como la encontraste, es decir, limpia.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que pasa durante el primer año de relación que te dirá si durará

El primer año de la relación es dulce y romántico, pero también...
Leer más