Quantcast
Mira el nuevo video de David Bisbal - Mall TV Panamá

Mira el nuevo video de David Bisbal

Por  |  | Famosos

De una manera diferencia e interactiva fue la selección de la modelo que acompaña a David Bisbal en su nuevo video musical perteneciente al sencillo “Fiebre”

La canción que forma parte de su más reciente disco titulado: “Hijos del Mar” ya cuenta con su propio audiovisual, el cual tiene como protagonista a la youtuber mexicana de 27 años Olalla López, conocida en las redes sociales como “Caeli”. Esta chica quien es un fenómeno en el mundo 2.0 es seguida por millones de jóvenes usuarios de Instagram, Facebook y Twitter.

 

Con respecto al clip grabado en Estados Unidos, Bisbal ha dicho que fue una experiencia muy divertida, pues trataron de mostrar la vida de una pareja singular.

“Es un videoclip basado en una comedia romántica que narra una serie de problemas que viven ambos chicos. Incluso ellos han tenido que ir a un psicólogo para que le dé los mejores consejos para mejorar su relación. Está muy divertido, no se lo pueden perder”.

“Fiebre” así como las demás canciones del nuevo álbum serán interpretadas por Bisbal durante su gira de conciertos “Hijos del Mar” que inicia en Almería el próximo 2 de junio. Sumado al tour, el cantante participará en el ¡Hola! London Festival y compartirá escenario con Juan Luis Guerra y Juanes.

 

Por Cecilia Avilés.

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments