Los chicos malos, pero sexys de Hollywood que amamos

Hay que aceptarlo. A muchas nos encantan los hombres con apariencia de ‘chico malo’ y fantaseamos con tener a un hombre rudo y valiente. Y este deseo crece aún más si se trata de sexys estrellas de Hollywood.

Ver más: Famosos que lucen mejor que nunca ¡a sus 50!

Además de talento , estos actores nos sorprenden con esa apariencia sexy y a la vez ruda que los caracteriza. Algunos de ellos son Vin Diesel, Jason Statham o Christian Bale, estrellas de Hollywood de fama mundial.

Revisa esta lista con 12 de los ‘chicos malos’ más sexys que actualmente destacan en Hollywood.

Jason Momoa. Si existe en Hollywood un chico con pinta de malo, pero que a la vez tiene un lado tierno, ese es Jason Momoa. Su mirada ruda con esa marca en la ceja, cabellos largos y sexy barba, cautivan a cualquiera. No por gusto Khal Drogo se robó el corazón de Daenerys (y de paso el nuestro) en Game of Thrones. Actualmente se prepara para encarnar a Aquaman en una película.

Publicidad

Christian Bale. Su acento británico, esa pequeña barba y bigote y los cabellos despeinados son suficientes para enamorar a cualquiera. El talento de este actor y sus camaleónicos cambios lo convierten en uno de los mejores actores de su país. Pero lo que más nos importa, ahora, es esa imagen sexy que representa.

A post shared by Christian Bale (@christianbale_) on

Publicidad

Dwayne Johnson. Inició su carrera siendo ‘el chico cool’ de la lucha libre. Su desempeño frente a las cámaras lo llevó a protagonizar decenas de divertidas películas de Hollywood. Músculos de infarto adornados por irresistibles tatuajes son otros de sus ganchos.

Hugh Jackman. Lo vimos actuando como Logan, un tipo duro y rudo capaz de enfrentar cualquier situación. Pero Jackman tiene una amplia y exitosa carrera en Hollywood. Este sexy y talentoso australiano ha participado en más de 30 producciones cinematográficas.

Outtake from @montblanc campaign shoot. #TIMELESS #ad

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Jason Statham. ¿Quién no recuerda a Statham peleándose con medio mundo? Esa es la imagen que se ha encargado de moldear Hollywood sobre este actor. Lo hizo en El Transportador, Asesinos de Élite y en la última entrega de Rápidos y Furiosos. Al final, el sexy chico rudo suele salirse con la suya.

@therock sent me over one of his ankle weights to see if I could move it. Respect to you brother!

A post shared by Jason Statham (@jasonstatham) on

Jeffrey Dean Morgan. Otro de los chicos rudos que encontrarás en The Walking Dead. No le teme a nada ni a nadie y pondrá su vida en riesgo cada vez que pueda. Masculino y letal, pero también terrenal. A lo largo de su carrera ha logrado aparecer en una veintena de películas y siempre ha representado esa imagen sexy y valiente.

#JeffreyDeanMorgan

A post shared by Jeffrey Dean Morgan (@jeffreydean.morgan) on

Michael Fassbender. ‘Assassin’s Creed’, ‘Malditos Bastardos’ y ‘300’ son algunas de las películas donde apareció el actor. Luego de leer esos títulos, ¿queda alguna duda sobre la rudeza de este actor? Este sexy alemán de mirada fría y sonrisa de chico malo se ha convertido en el engreído de muchas seguidoras de la industria de Hollywood.

I'M BACK!!! #michaelfassy #michaelfassbender

A post shared by Michael Fassbender (@michaelfassy) on

Norman Reedus. En un mundo lleno de zombies y amenazas constantes, solo los más valientes pueden convertirse en líderes. Y ese es el papel que representa Norman Reedus en ‘The Walking Dead’, como un sexy y osado motociclista que defiende a su grupo de amigos de una catástrofe.

Happyweekendeverybody❤️

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

Robert Downey Jr. Sus 51 años no son impedimento para enamorar a las mujeres de todas las edades. Popular por su papel en Iron Man, entre otros tantos roles, Robert tiene una mirada intensa y gestos faciales imponentes que intimidarían a cualquier hombre. Pero es precisamente esa rudeza la que convierte al actor en un sujeto sexy y atrevido.

Thanx for the bday wishes everyone!

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

Sean Penn. Algo que sorprende de este actor de Hollywood son sus camaleónicos papeles. Logró cautivar el corazón de las más emocionales con su rol en ‘Yo soy Sam’. Pero en ‘The Gunman’, esa imagen cambió totalmente por la de un tipo rudo y atrevido.

#seanpenn #actor #hollywood

A post shared by Sean Penn (@seanpennactor) on

Tom Hardy. La vida del actor inglés nunca fue tan buena como ahora. La estrella de Mad Max tuvo un duro inicio en Hollywood, pues sus adicciones a las drogas lo llevaron al límite. Antes de que lo perdiera todo, el talento y perseverancia del sexy Tom lo hicieron triunfar. Hoy se ha ganado el respeto de la industria gracias a su talento. A nosotras también nos ganó con su pinta.

A post shared by Tom Hardy (@thomashardy_) on

Vin Diesel. Lo hemos visto en varias películas interpretando papeles del chico malo. El más notorio, quizás, sea el de Dominique Toretto en la saga exitosa saga de Hollywood Rápidos y Furiosos. Ahí, este sensual e imparable corredor de autos no tiene temor en enfrentar cada amenaza que ponga en riesgo a su familia.

Happy Toretto Tuesday…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Fuente: GDA/El Comercio/ Viú/Perú

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Uruguay

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme