Escucha el nuevo tema de Chayanne ft. Wisin

Mucho tiempo había pasado para que finalmente se unieran. Sin embargo, esa espera culminó con ¿Qué me has hecho?  Así se titula el nuevo tema del cantante puertorriqueño Chayanne junto a Wisin, una dupla musical que promete ponerte a bailar.

Ver más: Olga Tañón y Wisin estrenarán tema juntos

La popularidad de Wisin es un hecho en la industria musical. El reguetonero es quien está dando la hora cuando de duplas o tríos musicales se trata, haciendo de su género, uno fácilmente adaptable a otros, al fusionar su estilo con el de otros artistas como Ricky Martin, Carlos Vives y Anahí.

Ahora, ha sido Chayanne el siguiente en presentar una canción a dúo con Doble U (W). A través de sus redes sociales, el intérprete de “Un siglo sin ti” dio a conocer la noticia sobre esta combinación/fusión musical. En su cuenta de Instagram hay diversas publicaciones sobre el sencillo: fotografías, videos y más.

“Energía de la buena con Wisin” así escribió el artista en esta instantánea en la que aparece con “El Sobreviviente”.

Esta nueva propuesta musical de Chayanne viene a refrescar y actualizar el trabajo que viene realizando durante toda su carrera, adaptándola a los nuevos tiempos en la música. Más juvenil y urbano también luce el cantante en las imágenes de los promocionales de la canción ¿Qué me has hecho? El tema es lanzado luego de “Madre Tierra”.

 Chayanne regresa con más fuerza. Hace un par de días el cantante boricua se presentó en el Miami Bash 2017 donde compartió con diversos exponentes de la música urbana. Aquí te presentamos el video durante su presentación.

Además de este sencillo promocional, Chayanne fue invitado a participar en el nuevo disco de José Luis Rodríguez “El Puma” en la que interpretó con el artista venezolano el tema “Culpable soy yo”.

ASÍ SUENA EL SENCILLO DE CHAYANNE JUNTO A WISIN

Conoce más detalles en las redes sociales de Chayanne @chayanne.

Por Cecilia Avilés

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme