Estas son las series más populares de la historia

Las series más populares de la historia marcaron un antes y después en la forma de hacer algún shows. Por eso, conoce algunas de las más importantes

Ver más: Series que deberías ver antes que sean los Globos de Oro

Game of Thrones es considerada la serie más vista actualmente, superando a la ex #1 “Los Sopranos”. La innovación en la forma de transmitir mensajes y desarrollar historias ha hecho que esta adaptación se convirtiera en una referencia de la televisión actual.

Sin embargo, por años hemos sido testigos de joyas audiovisuales. Friends, Los Simpsons, Seinfeld, y Breaking Bad han roto no solo récords de audiencia, sino paradigmas sociales. Por eso, en honor al auge actual de las series, te presentamos algunas de las más importantes de la historia.

Series más populares de la historia

Maybe you know them just by name. But each one of this serie have been a generation icon, that’s why the’re considerate part of the most important elements on the tv. Let’s see how many have you watched…

IMPORTANTE:

La presente lista no tiene un orden específico porque amamos cada uno de estos éxitos, así que decidimos presentarlos de forma aleatoria.

Game of Thrones: 11 millones de espectadores

Hoy, quienes ven esta serie son parte de la historia de la televisión. Pues a diferencia de las demás, los nuevos episodios siguen transmitiéndose semanalmente por HBO.

GoT es considerada la serie más importante del siglo XXI. No solo por la forma de presentar a los personajes o la fantástica historia, sino por las nuevas vanguardias que implementan en cada temporada.

Este audiovisual presenta efectos nunca antes vistos en la televisión actual, así como batallas con una dirección admirada y reconocida por el mundo del entretenimiento. Y por ello, millones de personas son partícipes de la fiebre de las casas (en alusión a los apellidos de los personajes).

 Nosotras ya tenemos nuestro personaje favorito…

Friends: 20 millones de espectadores

Si hablamos de íconos generacionales, Friends -sin duda- encabezaría esa lista. Este show estadounidense es considerado una de las series más populares de la historia de la TV. Y es por 11 años seguidos este show mostraba la historia de seis amigos como tú, como yo. La cercanía con el público fue creciendo cada vez más hasta convertirse es un emblema de la televisión de US.

Muchos jóvenes crecieron con esta serie. Por eso, hoy podemos decir que Friends tiene un lugar especial en nuestros corazones. Así que si no has visto ningún episodio, te invitamos a que tomes una hora de tu día para disfrutar de un show que cambiará tu vida.

Seinfeld: 76 millones de espectadores 

Muy parecida a Friends, sin embargo, esta surgió en los años noventa. Y es que Seinfeld logró transmitir a la perfección lo que era la cultura del país en ese momento. Gracias los toques de sarcasmo, ironía y humor; esta es considerada también como parte de las series más importantes de la historia. No solo en US sino en el mundo.

Una de las grandes razones por las que recordamos los años 90 con cariño es por este tipo de series. Así que esta es una buena oportunidad para que veas una serie interesante de la mano de estos grandes compañeros.

Los Sopranos: 10,9 millones de espectadores

A diferencia de las demás, esta serie tiene un valor cultural poderoso. Y esto se debe a que la familia italiana siempre ha sido considerada como un grupo peligroso debido a sus intereses. Pero esta tenía un toque particular: se basaba en las andanzas de los italoestadounidenses del momento. 

Bajo el mando de Tony Soprano (James Gandolfini), este show logró mostrar un lado más real de lo que es el lado oscuro de las bandas. Hasta el día de hoy, está catalogada como la segunda serie más poderosa de la televisión de US, y una de las más famosas de HBO.

If you like action, you’ll enjoy this serie. 

Modern Family: 4 millones de espectadores

Al igual que Game of Thrones, esta es una de las series más actuales y galardonadas del momento…

Personas como Sofía Vergara surgieron como figuras públicas a raíz de este show. Y es que Modern Family -tal y como lo indica su nombre- habla sobre las formas de actuar de las familias actuales. 

Novios, ex, problemas, llanto, etc. Todo esto y más nos muestra esta divertidísima serie. No hace falta verla desde el primer episodio para entenderla, pues en cada uno de ellos suceden cosas diferentes. Sentirás mucho cariño por los personajes. Y estamos seguras que te sentirás identificada más de una vez.

Breaking Bad: 10,3 millones de espectadores

Las series más populares de la historia tienen características que las distinguen. Y en este caso, Breaking Bad es conocida por ser el show más planificado de la época actual. ¿Qué queremos decir? Bueno, a diferencia de los demás, el equipo de producción y escenografía tiene todo precisado. Por eso, si decides ver esta serie tienes que entender que cada objeto que aparece en la toma tiene un significado y un por qué.

Este film narra la historia de un profesor de química que busca la manera de recaudar dinero para su tratamiento de cáncer. Pero todo empieza cuando su conocimiento científico empieza a molestar a los demás…

Family Guy (Padre de familia): 9 millones de espectadores

La familia Griffin se convirtió en una de las más amadas de la televisión. Los diálogos de estos personajes son sencillamente perfectos cuando hablamos de temas satíricos e irónicos. Esta es considerada una de las series más populares de la historia de la Tv por su capacidad para transmitir mensajes. 

Esta familia es un reflejo de la sociedad, y por eso logró conectarse tanto con sus audiencia. Hoy, FX sigue transmitiendo sus episodios, y no podrás evitar reír -o por lo menos sonreír- al escuchar las opiniones de Peter o los planes de Stewie.

A pesar de ser una caricatura, quienes lo disfrutan son los adultos. Así que si quieres distraerte por 30 minutos, esta alocada familia logrará hacerte reír por un rato.

¡Quienes lo ven quedan fascinados!

Llegamos al final de las series más populares de la historia. ¿Las conoces todas?

Nota de Eme de Mujer Us

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más