¡Es varón! Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a la bienvenida a su primogénito

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y esposa del Príncipe Harry entró en trabajo de parto en la mañana de hoy y tuvo un niño, anunció la cuenta oficial de los duques. El primogénito de la pareja real pesó 3.200 kg y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado, el nombre no fue revelado a la prensa.

Ver más: ¡Bebé real a bordo! Meghan y el Príncipe Harry esperan su primer hijo

Tras anunciarse que el niño nació a las 5:26 de la mañana (hora de Reino Unido) y que tanto la madre como el bebé se encuentran bien en su residencia de Windsor, Frogmore Cottage, el príncipe realizó su primera aparición pública para comentar su emoción por el nacimiento de su primogénito.

“Es un niño muy sano y él y su mamá están muy bien”, contó el flamante padre.

“Fue la experiencia más emocionante que uno puede experimentar. Lo que hacen las mujeres está más allá de la comprensión“, aseguró un emocionado Harry ante la prensa.

“Estamos muy agradecidos por el amor y el apoyo de todos”, destacó.

Aunque no reveló el nombre y aseguró que aún lo están pensando, dijo que él, Markle y el niño se presentarán ante el mundo dentro de dos días, cuando se revelarán más detalles sobre el recién nacido.

Hace algunas semanas, la pareja anunció que no brindaría detalles del nacimiento, pero que sí compartiría la noticia una vez que hubiese tenido tiempo de festejar en privado con familia y amigos.

Fuente: Routers

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Astringente y la forma correcta de usarlo

Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o...
Leer más