Detalles del bautizo del principe Louis

El más pequeño de la Familia Real, el pequeño Príncipe Louis, ha sido bautizado este lunes en la Capilla Real del Palacio de St. James en Londres y tenemos detalles del bautismo.

Ver más: Detalles de la boda del año: Harry y Meghan a un paso del sí quiero

Al evento asistieron el Príncipe de Gales, Carlos abuelo del bebé, junto a su esposa Camila, Duquesa de Cornualles; el Príncipe Harry y Meghan, Duques de Sussex, los abuelos por vía materna los Middleton así como Pippa Middleton junto a su marido James Matthews y James Middleton

Además, en el evento estarán quienes han sido designados como padrinos del principito, quienes según la familia real fueron elegidos entre los amigos y familia de los duques de Cambridge.

¿Quiénes son los padrinos?

  • Nicholas van Cutsem, amigo personal del Príncipe William desde la infancia, ya que su padre y el príncipe Carlos son amigos.
  • Guy Pelly, hijo de una de las mejores amigas de la infancia de la princesa Diana, Guy ha sido cercano del Príncipe William y en Príncipe Harry desde la infancia y por eso fue elegido como uno de los padrinos de Louis.
  • Harry Aubrey-Fletcher, aligual que William pertenece a la sociedad del colegio Eton y luego de anunciar su compromiso con Catherine fue a la primera boda que asistieron juntos.
  • Lady Laura Meade, ella y su esposo son amigos de la pareja, antes que el príncipe George naciera solían salir juntos además de participar en distintas caridades.
  • Hannah Carter, fue compañera de colegio de Catherine en Marlborough College.
  • Lucy Middleton, es prima de Catherine por vía paterna.

La bata y la pila bautismal.
Según anunció la casa real el Príncipe Louis utilizó una replica de la Bata Real de Bautismo que usó la reina Victoria en 1841 realizada por la diseñadora de la Reina, Angela Kelly, y será bautizado en la Pila Lily Font con agua del Río Jordan.

Luego del evento, el duque y la duquesa de Cambridge darán un té privado en Clarence House para los invitados donde servirán torta de bautismo que está hecha con una porción de la torta de bodas de los padres del niño.

Ausencia.
La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, no asistirán hoy al bautizo de su bisnieto el príncipe Louis. El palacio aseguró que la decisión “no se debe a motivos de salud” y fue acordada hace tiempo con los duques.

Está previsto que la reina, de 92 años, regrese hoy del condado inglés de Norfolk para asistir el martes a unas celebraciones en el centro de Londres con motivo del centenario de la Real Fuerza Aérea (RAF) del Reino Unido. Además, el viernes recibirá en el castillo de Windsor, a las afueras de la capital, al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania.

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más