“Despacito” es el primer video en la historia de YouTube en alcanzar 6 mil millones de visitas

¿Quién se ha traslado hacia una playa en Puerto Rico luego de escuchar “Despacito”?

Ver más: Justin Beiber participa en el remix de Despacito

Este “hit” mundial todavía sigue cosechando éxitos a nivel mundial, pues el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee,en colaboración con la panameña Erika Ender, rompió otro récord convirtiéndose en el primer video en la historia de YouTube en alcanzar 6 mil millones de visitas.

A continuación Mall te presenta algunos datos sobre el extraordinario viaje de Despacito para romper este nuevo hito musical.

Despacito

  1. El 24 de febrero, Despacito ft. Daddy Yankee, de Luis Fonsi, se convirtió en el primer video en la historia de YouTube en alcanzar los 6 mil millones de visitas.
  2. El video es actualmente el más visto de YouTube, con 1900 millones de visitas más que cualquier otro video en la plataforma.
  3. La competencia más cercana actual es Ed Sheeran – Shape of You (4090 millones de visitas) y Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth (4020 millones de visitas)
  4. En su apogeo, el video tuvo hasta 25.7 millones de visitas diarias en un solo día, y todavía tiene un promedio de 2.8 millones de vistas por día en lo que va del año.
  5. Despacito” fue el primer video en la historia de YouTube que alcanzó los 3 mil millones, 4 mil millones y 5 mil millones de visitas.
  6. Despacito no es el único éxito de Luis Fonsi en YouTube. “Échame La Culpa”, lanzado en 2017, fue el quinto video que más rápido llegó a los 1.000 millones de reproducciones, y actualmente tiene 1.700 millones. El año pasado, Luis Fonsi estuvo entre los 20 artistas más reproducidos en YouTube.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más