Influencers latinos más importantes del momento

Los hispanos se han convertido en los reyes de las redes sociales. Su humor, cultura, consejos y de más temas cotidianos son un referente no solo para nuestro continente, sino también para las personas alrededor del mundo. Esto ha hecho que año tras año el poder de sus mensajes le llegue a cada vez más personas.

Ver más: Famosos que ganan miles por postear en Instagram

Actors, comedian, musician, or designers; this people have been creating a reputation through the years. That’s why today we’re honor to read all these name in this kind of lists:

Influencers latinos más importantes del momento

Lele Pons

Esta joven venezolana es considerada como parte de los influencers latinos más importantes, esto gracias a la cantidad de seguidores en Instagram. Desde sus inicios en Vine, esta carismática mujer nos ha hecho reír con sus ocurrencias.

Asimismo, las redes sociales no solo se han convertido en su plataforma principal. Puesgracias a su alcance en ellas actualmente se encuentra desarrollando una carrera en la industria de la música. 

Con más de 1.3 billones de visitas en sus videos, es -sin duda- una referencia en la comida latina. Asimismo, es la imagen de Covergirl y otras marcas de belleza con las que ha colaborado.

German Garmendia

Germán conocido chileno es la cara detrás de: Hola Soy GermanEste es uno de los canales de YouTube más importantes de la plataforma.

Su ingenio y creatividad para explicar situaciones y temas sencillos es impresionante. Por ello, es considerado uno de los influencers más importantes de Instagram también. Pues esta  red lo ha ayudado a alcanzar a muchos más seguidores que anteriormente no tenía.

If you wanna laugh for a while, you should go to his channel!

Lejuan James

¡Si quieres ver cómo es la realidad latina en US, tienes que seguirlo!

Lejuan James comenzó en Vine al igual que Lele Pons. Pero, rápidamente construyó un gran número de seguidores en Facebook y uno ligeramente más pequeño en Instagram. A lo largo de su trayectoria ha contado con la participación de diferentes artistas reconocidos. Esto ha hecho que su alcance sea mayor.

Lo mejor de sus redes es que ¡realmente te identificada! Y esto lo logra a través de situaciones hipotéticas en donde muestra cómo actuamos los latinos en USA.

Desde la mamá chismosa, hasta el novio fastidioso. Su ingenio es admirable, y por eso se ha ganado con mucho esfuerzo este puesto.

Michelle Lewin

Stop comedy, let’s start to talk about fitness!

Michelle Lewin inspira a casi 13 millones de personas en Instagram. Sus consejos, videos y experiencias son la base para motivar a sus seguidores a conocer más sobre la fit life. Esta venezolana se ha convertido en un referente de los influencers latinos más importantes.

Así que si eres amante de la vida sana y el ejercicio, you must follow her!

Luis Fernando Flores A.K.A Fernanfloo

Este joven de El Salvador tiene más de 27 millones de suscriptores de YouTube. Es decir, más que toda la población de su país de origen.  Y es conocido por realizar videos de juegos en español, con subtítulo en inglés.

En cada uno de sus videos muestra cómo juega los diferentes video games actuales. Esto ha hecho que millones de niños vean su canal pues da charlas y tips importantes. Así que si eres un gamer, este influencer debe estar en tus following. 

Bethany Mota

Conocida por sus videos de moda, Bethany Mota es una de las personas influyentes en los medios pues ha desarrollado estilos únicos. Esta joven YouTuber comenzó su canal como una forma de lidiar con el bullying que sentía. Pero terminó ganando más de 10 millones de suscriptores.

Gracias a ello,  se ha asociado con marcas como JCPenney, Forever 21 y Aeropostale. Poca a poco sigue construyendo una reputación más grande a nivel de la belleza. Así que si eres fan de estos temas, debes seguirla.

Mariale

Mariale, también conocida como María Alejandra Marrero, es la influyente latina y vlogger de belleza detrás de Makeup Apocalypse (el reto viral, ¿recuerdan?). Su canal tiene más de ocho millones de suscriptores, convirtiéndose así en uno de los más vistos a nivel regional.

Por años ha estado involucrada con el tema de la belleza. Y desde entonces ha lanzado dos canales más, SinPatuque y Mar. Actualmente tiene ambos canales en inglés y español, lo que hace que su público pueda disfrutar de sus tips y experiencias sin problemas.

Camila Coelho

¡No todo es en español!

Camila Coelho es una blogger de moda brasileña. A lo largo de su carrera ha buscado promocionarse como una experta en maquillaje, moda y decoración. Ello ha hecho que millones de personas alrededor del mundo la tengan como referencia en estos temas.

Actualmente es considerada parte de los influencers latinos más importantes. Y esto se debe a que capta a un público importante: Brasil.

Yuya

And we say goodbye to this list with this vlogger!

Yuya es una beauty vlogger de belleza y estilo. Es considerada una de las principales influencers más destacadas. Pues cuenta con más de 20 millones de suscriptores en YouTube.

Esta mexicana ha logrado alcanzar a personas de todo el continente. Esto ha hecho que mes tras mes sus suscripciones y views crezcan. Desde estilo diario, hasta la vanguardia actual. Yuya te explica cómo vestirte para cada ocasión con simples y económicos ejemplos. 

Asimismo, puedes tomar como referencia su maquillaje. Ya que este siempre estará acorde con su look del día.

Nota de Eme de mujer Us

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Altas temperaturas elevan el riesgo de sufrir irritación e infecciones vaginales

La época de calor eleva el riesgo de sufrir irritación vaginal, un...
Leer más