Comedias románticas que puedes ver en Netflix recién estrenadas

“Temporada del amor”, con este slogan el máster en streaming Netflix prepara a su audiencia para lo que será la propuesta de estrenos más romántica del momento. Se trata de una serie de producciones originales que endulzarán tus tardes de aburrimiento. ¿Lo mejor? muchas de ellas retratan pasajes de la vida misma. Solo queda transportarse por estas comedias románticas.

Ver más: Netflix: 10 películas de los amores más desquiciados

Hay de todo: romance de época, dramas de mejores amigos, el típico ‘crush’ de la infancia y esos amores que parecen durar toda la vida. Matt Brodlie, director de películas originales de Netflix, señala que la estrategia de producir comedias románticas fue porque de sus 80 millones de clientes, dos tercios vieron al menos una película romántica en el último año, señal de su preferencia por este tipo de contenido.

La demanda está ahí y Netflix ha sabido responder bien. ‘El stand de los besos’ y ‘Set it up’ son algunos títulos que forman parte de este lanzamiento, películas para pasar el rato y sumergirse en lo que podría ser una trama de la vida real. Estas comedias románticas invitan a soñar, a suspirar con aquel amor ‘divertido’ que todos buscamos. La receta perfecta para cualquier tarde de tiempo de libre.

Para conocer más de las nuevas comedias románticas del gigante de entretenimiento Netflix, recorre la galería que acompaña esta nota y ¡prepara el pop!

‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Inspirada en el best seller del mismo nombre, esta película narra la historia de Lara Jean, una joven que le escribe cartas a los cinco chicos de los que ha estado enamorada platónicamente. La aventura inicia cuando estas cartas son enviadas misteriosamente, y, todos irán en busca de ella… al mismo tiempo.

‘Set it up’. Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados crean un plan para hacer que sus jefes se enamoren y dejen de molestarlos. ¿El resultado? el plan hará que compartan mucho tiempo juntos y quizás, lleguen a enamorarse.

‘Cuando nos conocimos’. Noah conoce a la chica de sus sueños en una fiesta de Halloween. Sin embargo, ella lo considera solo un ‘buen amigo’. Noah regresará en el tiempo una y otra vez por medio de una cabina fotográfica, para cambiar aquel día en que la conoció y conseguir enamorarla.

‘La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey’. Una película ambientada luego de la Segunda Guerra Mundial, que cuenta la historia de Juliet, una escritora que se reencuentra con la pasión literaria luego de conocer a un club de lectura muy original.

‘Y nadie más que tú’. Abbie y Sam son mejores amigos desde la infancia y están comprometidos para casarse. Todo cambiará cuando Abbie sea diagnosticada con cáncer, y ella misma empiece a buscar un ‘nuevo amor’ para Sam.

‘El stand de los besos’. El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo: ambos son hermanos.

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más