Series que deberías ver antes que sean los Globos de Oro

Actores y actrices, series y películas, todo se prepara para la gran noche de los Globos de Oro que dará el puntapié inicial a la temporada de premios al cine y la televisión en Estados Unidos.

Ver más: Conoce los ganadores de los Globos de Oro 2017

Si aún no has visto las series las que se premiará te recomendamos diez que no deberías perderte:

1.Game of Thrones: La historia de los siete reinos de Westeros está llegando a su final (tan solo quedan un par de temporadas) y vuelve a repetir con sus nominaciones en los Globos de Oro. Mejor serie drámatica es una de ellas, nuevamente.

2.The Crown: La producción de Netflix es la serie más cara de la historia y el resultado es asombroso. Mejor serie dramática y mejor actriz para Claire Foy, quien interpreta a la Reina Isabel, son sus nominaciones.

3. Westworld: Según el propio George R. R. Martin, creador de Game of Thrones, es la serie que heredará la popularidad. Cowboys, máquinas y tecnología y una gran actuación de Evan Rachel Wood, quien está nominada como mejor actriz.

4.Transparent: La historia de Morton y su decisión de convertirse en mujer ha ganado numerosos premios y va en busca de más, nominada como mejor comedia del año.

5.Veep: La comediante Julia Louis Dreyfus se pone en la piel de una vicepresidenta muy divertida con esta serie que le ha brindado numerosos reconocimientos.

6. The People v. O.J. Simpson: American Crime Story: Ha sido multipremiada en los últimos meses y no es extraño que aparezca como una de las destacadas de estos premios. La historia del crimen de O.J. Simpson sigue latente en todos.

7. The night manager: Protagonizada por Tom Hiddlestone y basada en la novela homónima cuenta la historia de un exsoldado que debe infiltrarse en el mercado negro de armas.

8. The night of: Basada en la serie de televisión británica, Criminal Justice, muestra como es el procedimiento penal contra un hombre de ascendencia pakistaní al que se le imputa el asesinato de una mujer. Mejor miniserie y mejores actores están entre sus nominaciones.

9. This is us: La serie de la NBC cuenta las historias de las vidas de personas que comprten algunos rasgos en común, pero sin una conexión necesaria. Cuatro historias, cuatro familias, cuatro sitiaciones diarias. Mejor serie drámatica y protagonistas femeninas.

Por Equipo Eme de Uruguay

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme