Películas de terror que debes ver en este Halloween

Si eres fanática del cine de terror, Halloween puede ser una de tus fechas favoritas por los estrenos de películas de este género. Aunque también, porque es el escenario perfecto para acomodarte en tu sala, encender el televisor y disfrutar de una espantosa maratón de películas.

Ver más: Playlist de las canciones que han ganado un Oscar

Por tal motivo, te hemos preparado una lista de cintas de horror que puedes encontrar en Netflix y que harán que tus días oscuros sigan teniendo sentido.

The Hallow

Adam y Clare se mudan a una cabaña en el interior de Irlanda más profunda junto a su hijo recién nacido por motivos económicos. En lo que es el comienzo de su nueva vida, un agricultor les advertirá sobre los malos espíritus que pueblan el área. Cuando alguien irrumpe por la noche en su casa con la intención de hacer daño al niño, la pareja tendrá que luchar por proteger a su hijo y sobrevivir a las fuerzas demoniacas y criaturas monstruosas que viven en los bosques.

The Strangers

Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de una feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?

Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla.

Badadook

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. (Ha sido calificada como una de las cintas de terror más siniestras).

Siniestro

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

El bosque siniestro

Una película ambientada en el bosque de Aokigahara, un famoso lugar en Japón, donde muchas personas acuden cada año para suicidarse. Una chica se interna al bosque en busca de su hermana, pero es atormentada por las almas que en él habitan.

Nota d Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más