Netflix: 10 películas de los amores más desquiciados

¿Cansada de las comedias románticas? Te presentamos una lista de películas de Netflix que descubren la faceta más excéntrica del amor.

Ver más: Comedias románticas que puedes ver en Netflix recién estrenadas

De seguro has escuchado la frase “perder la cabeza por amor” y, aunque usualmente se entiende en un sentido romántico, el cine ha podido explorar lo que significa, literalmente, vivir una historia de amor al borde de lo más desquiciado y excéntrico.

Más allá de las comedias románticas, en Netflix también puedes encontrar una oferta de películas que exploran las situaciones de pareja en donde el amor ha llegado a uno de sus puntos más extremos. Tal es el caso de clásicos del cine como “El club de la pelea” u opciones independientes como “Solo los amantes sobreviven”.

¿Lista para una maratón diferente? Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre 10 películas que muestra la etapa más desquiciada del amor y que, además, las puedes encontrar en Netflix.

Netflix: 10 películas que exploran el amor más desquiciado

El club de la pelea. Un joven harto de su vida cotidiana se une para formar un club clandestino de lucha. Allí conoce a una mujer con la que se siente identificado, pues ambos tienen la necesidad de ver sufrir a los demás para poder continuar con su vida diaria.

Asesinos por naturaleza. Una pareja tan apasionada como peligrosa, un convertible rojo y un arsenal de armas. En la ruta, van sembrando el terror y llenando de sangre las carreteras de Estados Unidos. Entre ellos no solo hay amor de pareja, sino también deseo de sangre. Si no eres de las que se impresionan con facilidad, tienes que ver esta explosiva creación de Oliver Stone.

Match Point. Un joven tenista consigue trabajo como instructor de una familia de alta sociedad. Así, conoce a dos mujeres de las que se enamora y que lo encierran en una complicada situación donde se mezcla el amor, el crimen, la ambición y la obsesión.

Solo los amantes sobreviven. Un amor eterno, literalmente. Una pareja de vampiros que ha pasado siglos juntos se encuentran separados; sin embargo, deciden volver a encontrarse. Las cosas podrían llegar a complicarse cuando la necesidad de sangre y el hartazgo por la eternidad se instalan entre los dos.

Tiempos violentos. En esta obra maestra se cruzan varias líneas argumentales, además del amor, el asesinato y la inacabable creatividad y gusto gore de Quentin Tarantino. Un asesino debe cuidar a la mujer del jefe, pero debe tener mucho cuidado de no sobrepasarse con ella o su vida correrá peligro, mientras Bruce Willis intenta mantener su relación con una atractiva francesa mientras se mete en negocios muy peligrosos.

Infidelidad. Un matrimonio perfecto comienza a experimentar los problemas de caer en la rutina cuando la protagonista se enreda en una aventura con un desconocido. Los devastadores detalles de esta infidelidad serán capaces de transformar a los involucrados, quienes experimentarán el deseo, la ira y la obsesión.

Los juegos del destino. Un hombre sale de un centro de rehabilitación mental decidido a recuperar a su esposa, hasta que conoce a una mujer que le hace notar que él no es el único con grandes problemas mentales. ¿Llegará a surgir el amor?

Taxi Driver. Un ex militar decide convertirse en taxista, al no poder conciliar el sueño por las noches. Allí conoce a dos mujeres que lo llevarán a enfrentarse directamente con el crimen del que es testigo cada madrugada.

Ex Machina. Esta película de ciencia ficción narra la historia de un hombre que inicia una relación con una mujer robot. ¿Será posible que una máquina llegue a sentir amor por él o, simplemente, está en busca de otros beneficios?

La Gran Estafa americana. Esta pareja de amantes creyó que llenarse de dinero estafando a pobres ingenuos sería sencillo, hasta que se topan con un agente del FBI que terminará llevándolos a enfrentar a peligrosos mafiosos.

Fuente: GDA / El Comercio / Perú

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme