Más que Cine: Cartelera de estrenos del mes de abril

Estos son los estrenos Más que Cine, del mes de abril:

Ver más: Más que Cine: Cartelera de estrenos del mes de mayo

6 de abril

LOS PITUFOS 3: Animado/Infantil

Duración: 89 min.

Sinopsis: Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz. (FILMAFFINITY)

13 de abril

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8: Acción/Carros

Duración: 136 min.

Sinopsis: Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia. (FILMAFFINITY)

27 de abril

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2: Acción/Superhéroes 

Duración: 137 min.

Sinopsis: Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Secuela de Guardianes de la galaxia (2014). (FILMAFFINITY)

mqc

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme