Quantcast
Los trailes que no te debes perder - Mall TV Panamá

Los trailes que no te debes perder

Por  |  | Cine

Si eres amante del cine y la televisión no puedes dejar de ver estos tráilers que ¡te dejarán pidiendo más!

 

RAW

Sin lugar a dudas es una de las películas más controversiales que salió en 2016. La crítica la aplaudió en todos los festivales que fue presentada, mientras que con el público consiguió diferentes reacciones.

Mientras la proyección de la cinta, varias personas empezaron a sentir pánico y ansiedad ya que sus escenas son muy explícitas. Tanto es así que varios salieron de las salas a vomitar y hasta llamaron un par de ambulancias porque hubo algunos desmayos.

La cinta cuenta la historia de Justine, una joven de 16 años que tiene una familia vegetariana y todos son veterinarios. Así que para continuar con la tradición decide estudiar la misma carrera, sin embargo, desde sus primeros días en la facultad se desvía de sus principios y empieza a comer carne. Las cosas se salen de control y el personaje principal desarrolla tendencias de canibalismo.

La francesa Julia Ducournau es la encargada de dirigir la película, y es protagonizada por Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella.

THOR: RAGNAROK

Marvel ha lanzado el primer adelanto de la tercera entrega de Thor. En esta podemos volver a ver Chris Hemsworth interpretando al el Dios nórdico y Tom Hiddleston como Loki.

En esta cinta Thor se encuentra atrapado en otro universo y no tiene Mjolnir, su poderoso martillo. Y debe volver rápido a Asgard y detener el Ragnarok , batalla que puede llegar a destruir completamente su planeta. Pero antes debe vencer en una competencia de gladiadores, donde su rival es su compañero de Los Vengadores, ¡el increíble Hulk!

SENSE8

Netflix consiguió una de las series más populares del año pasado, y si no puedes esperar más te presentamos el nuevo tráiler su la segunda temporada que se estrenará el próximo 5 de mayo exclusivamente por la plataforma online.

El adelanto solo tiene 90 segundos, donde muestran a los sensates más unidos que nunca y van aprendiendo un poco más de quienes son. El personaje Sun lidera una fuga masiva en la cárcel, mientras que Jonas aparece en una camilla encadenado p0r Mr. Whispers.

STAR WARS: THE LAST JEDI

La saga más exitosa del cine presentó su primer teaser de la nueva película de Star Wars, donde nos volverá a llevar por la vida de la heroína Rey, quien se encontró con Luke Skywalker.

Por Yessica Mardelli

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments