Las mejores series del 2016 son…

Durante las últimas semanas del mes de diciembre suelen aparecer listas con un recuento de lo mejor del año, en esta oportunidad le tocó al American Film Institute (AFI) elegir las diez mejores las series de 2016

Ver más: Lo mejor de la moda de los Globos de Oro 2017

El jurado del AFI , que lleva premiando películas, actores y series desde 1998 , y está compuesto por productores, cineastas, críticos y estudiosos de la comunidad del entretenimiento, ofreció en esta oportunidad una lista, en la que aparecen títulos de grandes producciones televisivas y éxitos como \”\”Stranger Things\” y otras muy populares como “Juego de tronos”.

Esta es la lista de 10 mejores series de televisión de 2016, según AFI:

1. The Americans: Encabeza la lista y es que este drama ambientado en la Guerra Fría y protagonizado por un matrimonio de espías de la KGB se ha ganado el reconocimiento luego de cuatro increíbles temporadas.

2. Atlanta: Se trata de una tragicomedia musical que reflexiona a cerca del arte y cultura al estilo Twin Peaks.

3. Better call Saul: Lo que comenzó como un spin-off de Breaking Bad, ya ha alcanzado su propio vuelo.

 


4. The Crown: Una producción de Netflix que cuenta la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su reinado.


5. Game of Thrones: Todos hemos oído hablar de esta serie basada en los libros de George R.R. Martin que va camino a su séptima temporada.

 


6. The night of:  Estrenada este año y con solo ocho episodios, el remake de la serie británica homónima presenta el caso de un misterioso asesinato que servirá de gancho para reflexionar sobre otros temas como el sistema judicial estadounidense.

 


7. El pueblo contra  O.J. Simpsom: basada en el libro \”The run of his life\”, del autor Jeffrey Toobin y protagonizado por Cuba Gooding Jr., John Travolta y Sarah Paulson esta serie muestra un polemico proceso judicial de los Estados Unidos.

 


8. Stranger Things: Desde que salió en Netflix este thriller dramático y que recrea la época de los 80´s, muestra aventura y engancha con los acontecimientos paranormales de la trama.
9. This is us: Una comedia dramatica protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia, que además narra la historia de varias personas que nacieron el mismo día.


10. Veep: Lleva cinco temporada y se trata de una sátira política protagonizada por Julia Louis-Dreyfus.

Si no las conocías o haz visto aún, ahora tienes unas cuantas recomendaciones de series para disfrutar.

Por Yesibel Aladejo

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme