Horóscopo del 2 de febrero

Aries  Este viernes llega con mucho futuro y con mucha fuerza personal. Si espera a mañana, será complicado, pero hoy puede llegar a ser un gran y eficaz día.

Ver más: Horóscopo del 19 de septiembre

Tauro  Todo se hace con mucha fuerza y racionalidad y eso lo llevará a estar con dinamismo y determinación para poder vender algo que tiene en mente.                        

Géminis Se notará mas astuto que de costumbre y eso lo llevará a estar con un humor cambiante. Evite discutir con Virgo, porque no llegará a buen fin.                     

Cáncer  Todo se relaciona de la mejor manera y eso es importante y si busca a Tauro, Virgo o Capricornio será más fuerte aún. Evite al signo de Piscis por esta jornada.                              

Leo Todo es rápido y positivo y es bueno que espere a mañana, pues se sentirá mucho mejor. No se llene de responsabilidades que sabe de sobra que no encarará.           

Virgo  Todo se hace con mucha rapidez si usted quien lo realiza. No se detenga frente a lo que aún no está de acuerdo. ¡Muévase usted y sin discutir!            

Libra  Recién mañana la Luna en su signo lo hará sentirse bien y actuar con mucha vitalidad personal. No se enoje y ayude a Aries que anda complicado.                      

Escorpio Está muy activo y con muchos propósitos y también muy seguro de sí mismo. Trate de estar con Virgo y Tauro y pasará mejor aún. Muy buen día.                  

Sagitario  Hoy es el día ideal para encarar temas que hace mucho necesita hablar con claridad y esmero. Su mente está muy racional y eso lo llevará a actuar adecuadamente.  

Capricornio  Todo es realmente interesante si lo hace con mucho cariño y buena voluntad.

No se apure y espere a que Tauro y Virgo reaccionen. Buena jornada.                         

Acuario Tiene demasiado para encarar, pero si espera a mañana lo hará de forma más resolutiva y positiva a la vez. Hoy se notará con muchas demoras personales.           

Piscis  No está en el mejor día de la semana para encarar una discusión. Lo más importante hoy es hacer solo lo justo y necesario y no hablar de lo que aún no conoce.  

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme