¡Contenido navideño de Netflix para el 2019!

Benon, France - December 30, 2018: Woman sitting in her living room Holding a TV remote control and displays the netflix homepage. Netflix Inc. is an American entertainment company founded on 1997

Netflix es tu hogar para esta temporada de fiestas, por eso regálate el mejor maratón navideño. Un maratón lleno de aventura con Navidad en África, romance con Noches blancas, un toque especial de fantasía con El caballero de la Navidad y Klaus; toda la familia podrá disfrutar, sin importar cuáles sean tus planes navideños, los NUEVOS títulos de Netflix te acompañarán en la época más maravillosa del año.

Ver más: Los arbolitos de navidad más deliciosos de las redes

 

Navidad en África: 

Ya que su hijo está por ir a la universidad, Kate Conrad (Kristin Davis), una mujer que vive una vida ajetreada en Manhattan, organiza una segunda luna de miel con su marido para levantar los ánimos. Pero en vez de agradecerle por la sorpresa, el hombre pone punto final a la relación y la deja plantada con el viaje. Kate decide ir sola en un safari por África. Allí, en una parada en Zambia, ayuda al piloto Derek Holliston (Rob Lowe) a rescatar a un bebé elefante que ha quedado huérfano. Juntos, cuidan al animalito hasta que se recupera en un santuario de elefantes. Kate extiende su viaje hasta Navidad. Ahora que el amor toca nuevamente a su puerta, ¿volverá a casa o apostará a que esta nueva aventura dure toda la vida?

Noches Blancas: 

Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año. Protagonistas: Isabela Moner, Shameik Moore, Kiernan Shipka.

El Caballero de la Navidad:

Una hechicera transporta al presente a sir Cole (Josh Whitehouse), que cae en Ohio justo para Navidad. El caballero medieval se hace amigo de Brooke (Vanessa Hudgens), una profesora de ciencia dulce, inteligente y con el corazón roto que lo guía a través del mundo moderno y lo ayuda a encontrar la misión verdadera para poder volver a casa. Pero la aventura los une más de lo que esperaban: ¿podrán separarse cuando llegue el momento?

Klaus:

Jesper (Sebastian Yatra), el peor alumno de la academia de correo, es apostado en una gélida isla ubicada al norte del círculo polar ártico. Allí, los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente. Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, Jesper conoce a la maestra Alva (Cecilia Suarez) y a Klaus (Joaquin Cosio) , un misterioso carpintero huraño que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabricó. Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad. Klaus es una divertida película animada navideña dirigida por Sergio Pablos, cocreador de Mi villano favorito.

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

¿Te ama incondicionalmente?

Tal vez no sea el chico más romántico del mundo, ni el...
Leer más