Eduardo Noriega y Juan Carlos Arciniegas conversan en el IFF

Como parte de las actividades que se desarrollan en la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, este domingo se llevó a cabo la charla entre el reconocido periodista de cine Juan Carlos Arciniegas y el actor español Eduardo Noriega.

Ver más: Hoy comienza la sexta edición del IFF Panamá 2017

La conversación se dio en el Teatro Anita Villalaz ubicado en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, en él Arciniegas y Noriega charlaron acerca de la faceta del actor como guionista y productor, acerca de la cual el español afirmó que aunque le gusta mucho ese rol, definitivamente su pasión es la actuación. También comentó que ya no toma en cuenta el formato en que se hace la película, lo de define su participación en un proyecto es el personaje.

Luego hablaron acerca de la manera en que Noriega conjuga la fama con las redes sociales, Noriega afirmó que a pesar de formar parte de la generación de los autógrafos y la charla entre dos personas, le ha tocado aceptar esta nueva manera de relacionarse con los fanáticos: “Es una lucha perdida, hay que acostumbrarse a que ahora tu vida es fotografiada y colgada cada cinco segundos en internet”, comentó.

Eduardo Noriega ha protagonizado películas como Tesis, Abre los ojos y Nuestros Amantes, esta última formó parte de la muestra de IFF Panamá.

Tomado de IFF Panamá

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme