¿Color de base incorrecto? ¡Tenemos la solución!

Conseguir el color de base apropiada puede ser algo no tan sencillo, al menos que ya conozcas el tono que usas. Factores como un regalo no muy atinado, escasez de probadores, falta de tiempo o conocimiento pueden hacer que consigas un color que no va de acuerdo a tu tono de piel.

Ver más: Fenty Beuty, la línea de maquillaje de Rihanna para cualquier tono de piel

Existen dos tipos de escenarios , resultados de tan común error: que el color de la base sea muy claro o, por lo contrario, que el tono de la base sea muy oscuro. Sea cual sea la situación ¡es terrible!

Entonces, tienes tres opciones: usarlo así mismo, regalarlo a alguien que si le asiente o repararlo. Obviamente, a nadie le gusta perder su dinero, por lo que hicimos un compilado de los mejores tips para corregir el color de tu base.

Para aclarar, solo debes mezclar la base oscura con un poco de protector solar 50+, agrega la cantidad necesaria hasta conseguir el tono deseado. Si no te gusta la idea del sun block puedes reemplazar este producto por una crema hidratante de color blanca, ambos brindan los mismos resultados.

Para oscurecer, mezcla dos partes de la base clara con una parte de la base oscura, añade más color si es necesario, hasta conseguir el color que te asiente bien.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Yuma Ampudia