5 películas para ver un viernes de chicas

Han decidido quedarse en casa y organizar un viernes de chicas, ya tienen planeado qué harán, incluidas las chucherías que no pueden faltar, pero hay algo divertido que pueden hacer y es reunir películas que todas les gusten y verlas, mientras comentan lo bello que es el protagonista o lo bien logrado de la historia

Ver más: 5 Películas para celebrar el Día de las Madres

Toma nota de 5 películas para ver un viernes de chicas:

1.- Sex and the city: Carrie Bradshaw y sus amigas saben cómo disfrutar del amor y, sobre todo, del sexo. La película comienza con el final de la serie y cuenta cómo Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) continúa su relación con Mr. Big (Chris Noth), pero todo se complica cuando éste le propone matrimonio.

2.- El Diablo se viste a la moda: Esta sin duda es una película que a todas nos encanta y si les llama la atención el mundo de la moda, aún más. Anne Hathaway empieza a trabajar desde abajo en un revista de moda en Nueva York, en el cual y tendrá que lidiar con su exigente y autoritaria jefa, protagonizada por Meryl Streep y luchar para ganarse un buen puesto.

3.- Amigos con beneficios: Esta comedia romántica protagonizada por Mila Kunis, Justin Timberlake, es para ustedes si están cansadas de las relaciones sin futuro, pues para los protagonistas la mejor opción para evitarlo es tener ser amigos con derechos.

4.- Postdata: Te amo: Cuando el hombre de tu vida fallece puedes sentir que todo se acabo, pero ¿Si él tenía un plan para ayudarte a seguir? De esto trata esta película romántica, protagonizada por Hilary Swank y  Gerard Butlerque,  sin duda les hará ver el amor de otra manera.

5.- 27 bodas: Katherine Heigl ha asistido a la boda de 27 amigas y nunca ha sido la protagonista de un día especial y cada vez lo ve más lejos, en especial porque su hermana le arrebata al hombre de sus sueños.  Hasta que su suerte cambia.

Ahora les toca decidir cuál será la que verán primero en su viernes de chicas.

Por Carina Angulo

 

Publicidad

Comments

comments