Cinco destinos preferidos a la hora de viajar en el 2019

Este año 2019 muchas personas en el mundo han escogido hermosos y emblemáticos países para sus viajes; de acuerdo a una consulta realizada por expertos en la materia de CNN en español, estos son cinco de los 17 destinos favoritos.

Ver más: Isla de El Hierro, un verdadero paraíso que debes conocer

Colombia: Reconocido por su buen café, la arquitectura peculiar de Medellín y las estructuras que datan del siglo XVI de Cartagena; son sólo algunas de las cosas que han cautivado a los turistas, esto por supuesto, sin hablar del paraíso que se puede observar en el Parque Nacional Natural Islas Corales del Rosario y San Bernardo.

Isla del Príncipe Eduardo (Canadá): Muchos son los viajeros que se han enamorado de las costas rocosas de la isla y lo pintoresco de las aldeas de pescadores; sus principales atracciones están en el corazón del centro histórico. Los restaurantes de lujo se han multiplicado en la isla en los últimos diez años.

Penang (Malasia): Este país cumple 60 años en el 2017. La isla malaya de Penang es considerada una de los destinos de Asia donde se puede comer en la calle, con una mezcla de comida tradicional malaya, platos indios y chinos. También podrás encontrar edificios históricos de varios estilos, desde mansiones coloniales inglesas, hasta casas clásicas chinas y mezquitas islámicas, excelente para que aproveches y tomes muchas fotografías.

Bermudas: Unas de las principales razones para visitar estas islas, es que entre mayo y junio de este año, se estará llevando a cabo por primera vez la tradicional carrera de navegación America´s Cup, la cual comenzó en 1851. Muchos estadounidenses toman un vuelo desde la costa este del país y en tan sólo dos horas están en este archipiélago de playas impresionantes.

Burdeos (Francia): Esta región es considerada como la casa de algunos de los castillos y viñedos más famosos del mundo, suele estar clasificada como el “mejor lugar para trabajar” entre los empleados de Francia. Hacia mediados de año es posible degustar algunos de los mejores vinos franceses y la mejor comida a sólo dos horas en tres desde París. Es recomendable visitar durante los meses mayo y junio; o septiembre y octubre.

¿Qué te parecieron estos países?, ve planificando desde ya tus vacaciones y atrévete a visitar alguno de estos lugares turísticos.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

¿Cómo aumentar de peso?

Cuando se desea ganar kilos muchas piensan que deben atiborrarse de comida,...
Leer más