¡Bebé real a bordo! Meghan y el Príncipe Harry esperan su primer hijo

En la mañana del lunes 15 de octubre el Palacio de Kensington anunció a través de sus redes sociales que los Duques de Sussex, Meghan y el Príncipe Harry, esperan su primer bebé para la primavera 2019.Según fuentes citadas por la revista People, Meghan acaba de hacerse su ecografía de la semana número 12 y se siente muy bien. El bebé nacería entre mediados y fines de abril.

Ver más: Detalles del bautizo del principe Louis

El hijo de Harry y Meghan será el séptimo en la línea de sucesión al trono real, justo detrás de su padre, quien es actualmente el sexto, tras el nacimiento de su tercer sobrino el príncipe Louis, hijo del Príncipe William y Kate Middleton.

Los Duques de Cambridge, Kate y William, están muy emocionados de tener un sobrino informó la revista Cosmopolitan. En tanto, el especialista en realeza Omid Scobie aseguró que Doria Ragland, madre de Meghan, está encantada con la noticia y espera ansiosamente el nacimiento de su primer nieto

Por otro lado, según informó el Daily Mail, los miembros de la Familia Real se enteraron del embarazo de la pareja el pasado viernes durante el matrimonio de la Princesa Eugenie de York, prima de Harry, la octava en la línea de sucesión al trono real.

En tanto, Harry y Meghan viajaron hoy a Australia para comenzar una gira real por distintos países del Commonwealth. Entre los países que visitarán se encuentran Fiji y Tonga, donde el virus del zika es un riesgo para las embarazadas. Sin embargo, un vocero de la casa real aseguró que Meghan y Harry se asesoraron y visitarán el país de todos modos.

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más