Alternativas para celebrar Fiestas Patrias en Panamá

Llegó noviembre, es decir, el mes donde los panameños conmemoramos la independencia y  la separación de nuestro istmo. Por tal razón, si te quedaste sin planes Mall te da las mejores alternativas para celebrar junto a tu familia estas fechas tan importantes.

Ver más: ¿Qué fechas celebramos en el mes de la patria en Panamá?

Alternativas para estas fiestas patrias

1. Disfiles cívicos

Una alternativas para celebrar estas fiestas patrias en familia es acudir a ver los desfiles cívicos del 3 y 4 de noviembre. Allí veras a distintas delegaciones que rinden honor a la Patria con banderas de Panamá, bandas de música, batallones de hombres y mujeres, trajes típicos entre muchas cosas más.

2. Ir a la playa 

Otra buena opción para aprovechar estos días feriados es visitar playas con aguas cristalinas y arenas blancas. Tanto en el Caribe
(Colón, Bocas del Toro, Guna Yala) y en el Pacífico (Los Santos, Coclé, Veraguas, Archipiélago de las Perlas, Coiba) podrás encontrar sitios perfectos para desconectarse y pasar momentos agradables.

3. Senderismo

Si te gusta la aventura esta alternativa podría ser una gran opción para ti y tus acompañantes. Podrás estar en contacto con la naturaleza y hacer actividades al aire libre.

Te recomendamos visitar diversos parques naturales: Metropolitano, Camino Real, Los Quetzales y la India Dormida.

4. Paseos en la ciudad

¿Eres de los que prefieres quedarte en la ciudad y hacer algo más tranquilo? Te damos opciones distintas que no serán nada aburridas y, a la vez, podrás conocer un poco más de historia de nuestro país.

El Casco Antiguo, las Ruinas de Panamá La Vieja, Museo de la Biodiversidad,  Museo del Canal y las Exclusas del Canal de Panamá son excelentes alterativas para ir en familia y aprovechar los días libres.

5.  Visitar el interior

Puedes convertirte en turista en tu propio país y conocer lugares que NO habías visitado de tu Panamá. Solo debes trazarte una ruta y estar dispuesto a explorar esos sitios turísticos que ofrecen las otras provincias. Valle de Antón, Boquete, La Yeguada, Pedasí podrían ser buenas alternativas

No te quedes sin planes y aprovecha de estos días feriados  al máximo.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Ideas para renovar la sala de estar con poco presupuesto

Renueva tu sala de estar sin que te salga costoso, con creatividad,...
Leer más