Alternativas para celebrar Fiestas Patrias en Panamá

Llegó noviembre, es decir, el mes donde los panameños conmemoramos la independencia y  la separación de nuestro istmo. Por tal razón, si te quedaste sin planes Mall te da las mejores alternativas para celebrar junto a tu familia estas fechas tan importantes.

Ver más: ¿Qué fechas celebramos en el mes de la patria en Panamá?

Alternativas para estas fiestas patrias

1. Disfiles cívicos

Una alternativas para celebrar estas fiestas patrias en familia es acudir a ver los desfiles cívicos del 3 y 4 de noviembre. Allí veras a distintas delegaciones que rinden honor a la Patria con banderas de Panamá, bandas de música, batallones de hombres y mujeres, trajes típicos entre muchas cosas más.

2. Ir a la playa 

Otra buena opción para aprovechar estos días feriados es visitar playas con aguas cristalinas y arenas blancas. Tanto en el Caribe
(Colón, Bocas del Toro, Guna Yala) y en el Pacífico (Los Santos, Coclé, Veraguas, Archipiélago de las Perlas, Coiba) podrás encontrar sitios perfectos para desconectarse y pasar momentos agradables.

3. Senderismo

Si te gusta la aventura esta alternativa podría ser una gran opción para ti y tus acompañantes. Podrás estar en contacto con la naturaleza y hacer actividades al aire libre.

Te recomendamos visitar diversos parques naturales: Metropolitano, Camino Real, Los Quetzales y la India Dormida.

4. Paseos en la ciudad

¿Eres de los que prefieres quedarte en la ciudad y hacer algo más tranquilo? Te damos opciones distintas que no serán nada aburridas y, a la vez, podrás conocer un poco más de historia de nuestro país.

El Casco Antiguo, las Ruinas de Panamá La Vieja, Museo de la Biodiversidad,  Museo del Canal y las Exclusas del Canal de Panamá son excelentes alterativas para ir en familia y aprovechar los días libres.

5.  Visitar el interior

Puedes convertirte en turista en tu propio país y conocer lugares que NO habías visitado de tu Panamá. Solo debes trazarte una ruta y estar dispuesto a explorar esos sitios turísticos que ofrecen las otras provincias. Valle de Antón, Boquete, La Yeguada, Pedasí podrían ser buenas alternativas

No te quedes sin planes y aprovecha de estos días feriados  al máximo.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más