9 canciones latinas para reconquistar su amor

Headphones with red textile hearts on green background. Romantic music tracks playlist concept

La pasión, sin duda, es una de las mejores virtudes que tenemos los latinos. Y es que cómo no serlos si nacimos bajo el son de las baladas de Alfredo Sadel, Juan Gabriel, Oscar D’Leon, etc…

Ver más: Consejos para reavivar la chispa del amor en tu pareja

No existe fecha especial para demostrar el afecto a quien realmente amamos. Por eso, si quieres sorprender a tu pareja te recomendamos que le dediques algunas de estas canciones. Será un gesto valioso -y económico- que hará que la llama del amor se encienda nuevamente.

Canciones latinas de amor

Chayanne: Tu respiración

Y ahora necesito tu respiración, y el beso de tu piel para mi soledad…

Considerada una de las obras maestras de este cantante, esta canción ha sido una de las más dedicadas por las personas arrepentidas. Y es que al escuchar la letra quien realmente está enamorado no durará de encender esa pasión.

Esta es una pieza muy dulce, ideal para quienes tienen problemas. Además, Chayanne es uno de los exponentes musicales más importantes de nuestro continente, así que es una excelente opción si quieres dedicar letras de amor y perdón.

Alex Ubago: Aunque no te pueda ver

Sin duda, todas estamos de acuerdo que dedicar una canción de Alex Ubago es la forma más pura de decir “te amo”. Este artista tiene una trayectoria llena de éxitos, y sus baldas de amor fueron -en gran parte- las responsables de ello.

Asimismo, esta es una de las canciones más hermosas que ha escrito. Además, se convirtió en uno de los hits más importantes del género musical en 2009 y 2010. Así que si quieres enamorar a tu pareja, te recomendamos con los ojos cerrados que agregues esta canción a tu playlist de opciones. Súbele el volumen y canta que este es un himno del amor.

Reik: Yo quisiera

Algunos dicen que es la canción del “friendzone”. Sin embargo, Reik es una de las bandas que se han convertido en referencia cuando hablamos de amor. Así que si sientes que tu relación necesita un empujón, puedes dedicar este single.

Esta es considerada una de las mejores canciones latinas de amor. No solo por el ritmo, sino por la pasión y amor que transmite la letra de esta banda. Esta es una excelente opción para agregar a cualquier playlist, sobre todo si tienes ganas de cantar con tu pareja.

Lasso ft Cami: Un millón como tú

Una excelente referencia de que el amor puede no durar para siempre es Lasso y Sheryl (su ex novia). Sin embargo, el cantante venezolano sorprendió a sus fans con esta canción, en donde muestra que los hombres sí pueden tener un lado sensible.

Siendo tendencia actualmente, esta canción muestra la historia de dos personas que no están juntos pero que igual se siguen amando apasionadamente. Ha sido un hit total en las redes sociales, haciendo que en menos de una semana se posicione en las listas de más escuchadas de Youtube y Spotify.

Con un plot twist al final, esta canción definitivamente es una hermosa pieza para dedicar si realmente estás enamorada.

Cami: Pa callar tus penas

Una de las artistas revelación del año es Cami. Esta cantante chilena ha enamorado a millones de personas con su tenor vocal.

Por eso, este año presenta tu propuesta musical muy al estilo balada indie latino, y esta canción es un excelente ejemplo de ello. Con una letra hermosa y un sonida muy relajante, la cantante nos presenta un single perfecto para dedicar.

Julieta Venegas: Limón y sal

Y es que hablar de las mejores canciones latinas de amor nos lleva a presentar a Julieta Venegas. Esta cantante mexicana se ha coronado como una de las exponentes más importantes de nuestro continente.

Sal a tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar…

Este es un single perfecto para dedicarle a tu pareja, pues habla de una relación que no es perfecta. Sin embargo, las cosas positivas tienen más peso que las negativas. Por eso, decidimos agregarla a nuestro #PlaylistEME no solo por la importancia de la artista, sino por lo genuina que es la canción.

Juanes: Volverte a ver

 Volverte a ver es todo lo que quiero hacer, volverte a ver para poderme reponer…

¿Pensaron que nos olvidaríamos de Juanes?

Actualmente es muy común el hecho de tener una “relación a distancia”, y esta balada demuestra muy bien que esto sí se puede lograr si ambos se aman realmente. Este hit es uno de los más conocidos del cantante. Y hoy, 10 años después de su lanzamiento, esta sigue siendo una de las canciones más importantes de Juanes.

Excelente para quienes viven lejos y quieren mantener la llama encendida.

Do you know the lyric?

Morat: Para que nadie se entere

A secret love? This is the perfect song for you.

Para que nadie se entere, voy a fingir con mi mirada, y mi sonrisa enamorada será una cosa de los dos…

Morat es una de esas bandas que te atrapan desde el primer segundo. Por ello, se han convertido en una referencia en los jóvenes pues sus letras vayan más allá de las canciones comerciales de romanceY esta es una de las más poderosas que tiene un último álbum. Es perfecta para dedicársela a aquella persona que amas en secreto, te aseguramos que caerá rendido a tus pies…

Vos Veis: Aunque sea un poco

Y así finalizamos nuestro #PlaylistEme de canciones latinas de amor…

Para quienes no los conocen ellos son Voz Veis, una ex banda venezolana que tuvo gran auge en los inicios del 2000. Fueron nominados a diferentes premios durante la época y son un ícono en el país.

Esta canción es un símbolo perfecto de amor puro. Así que escucha detalladamente la letra, pues si estás enamorada te darás cuenta que esta  pieza es un regalo perfecto para esa persona especial. 

9 perfect songs to dedicate!

Enamora a tu persona especial. Agrega algunas de estas canciones latinas de amor a tu lista y cuéntanos cuál te funcionó.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Jugos que te ayudarán a mejorar tu presión arterial

Sabor y salud en un mismo vaso ¿qué más se puede pedir?...
Leer más