8 cosas para hacer si estarás soltera en San Valentín

Women partying with champagne in night club

Cuando se acerca San Valentín a muchas mujeres nos da sentimientos encontrados y queremos una pareja para no estar sola ese día. Pero te recordamos que esta fecha no sólo es del amor y de los que están emparejados, sino también de la amistad y del amor propio.

Ver más: Viene San Valentín y yo ¿soltera?

Estar sola no significas que tendrás un día aburrido, al contrario puedes hacer muchísimas actividades con tus amigos que serán igual de divertidas.

8 cosas para hacer si estarás soltera en San Valentín

1. Pijamada con tus verdaderas amigas

Nada mejor comprar chucherías, ver una buena película y hacer de tu cuarto un spa. De  seguro pasarás el mejor San Valentín de tu vida.

 2. Maratón de Netflix

No tienes que salir de tu casa para ver una buena película. Escoge películas que te hagan reír o te den un poco de miedo para   que te distraigas.

4. Sal a bailar

Reúne a tus amigas solteras y salgan a bailar. El baile te ayudará a divertirte, a relajar el alma y por supuesto quemar algunas calorías.

5. Ponte más bella de lo que eres

Si estás soltera para este día, te recomendamos echarle un poco más de ganas a ti misma y lucir como una reina. Maquíllate, arréglate el cabello y ponte esa ropa que te hace ver reluciente. ¡Lucirás PERFECTA!

6. Ir a un bar con tus amigas

Haz una reunión de amigas solteras y salgan a divertirse. Elijan un donde puedas beber tranquila y que la música lo acompañe.

7. Comprarte algo bonito

Consiéntete un poco y cómprate algo precioso de ti para ti. No necesariamente debes tener pareja para recibir un regalo caro o bonito. ¡Solo hazlo y ya!

8. Noche de Karaoke

¿Tuviste una reciente ruptura? Saca tu frustración y ve a un bar karaoke para que cantes a todo pulmón lo mucho que esa persona se perdió.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

5 cosas que tendrán respuesta luego de ver Avengers: Endgame

El impactante final de Infinity War dejó a los fanáticos con más preguntas...
Leer más