6 películas de amor basadas en los libros de Nicholas Sparks

Nicholas Sparks es un escritor estadounidense, que ha alcanzado el éxito y reconocimiento internacional  por ser el creador de la novela en la que se inspira ‘El diario de Noa’.

Ver más: Cinco películas clásicas románticas que tienes que ver

Sparks ha escrito libros que han sido adaptados a la gran pantalla y  nos han hecho llorar y  llegado al corazón.

Sus historias de amor mezclan el drama y la comedia, que hace pensar que  nosotros también podríamos vivir una historia así.

Te dejamos una lista de las 5 películas imprescindibles que originalmente son han sido escritas por Sparks y han sido adaptadas al cine. 

 

1. ‘El viaje más largo’

El hijo del director  Clint Eastwood, Scott Eastwood, protagonizan la película  ‘El viaje más largo’ junto a Britt Robertson , adaptación de la obra de Nicholas Sparks.

Scott Eastwood le da vida a Luke Collins, un cowboy que se enamora de Sophia, una joven estudiante de arte. También participan en el filme Oona Chaplin, Alan Alda o Melissa Benoist.

Foto de pinterest

3. ‘Cuando te encuentre’ 

La película cuenta la historia de un marine de los Estados Unidos de servicio en Irak que encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Además, considera el hallazgo como una prueba irrefutable de su buena suerte. De vuelta a casa, busca a la chica y la encuentra. Se llama Elizabeth se casó siendo muy joven y ahora es madre y está divorciada.

La protagonizan Zac Efron  y Taylor Schilling son los encargados de dar vida a Logan y Beth, dan vida a la adaptación al cine de la novela de Sparks.

Foto de pinterest

3. ‘The last song’ 

Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción.

Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

En este drama juvenil basado en otra aclamada novela de Sparks,  se trasladó a la vida real con el romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. 

Foto de pinterest

 

4. ‘El diario de Noa’ (2004)

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Entonces Allie se vuelve a enamorar de otro hombre, se va a casar, vuelve a ver a Noa… y ya no te contamos más, porque te destrozamos la película entera.

Rachel McAdams y Ryan Gosling, dieron vida a esta historia y  también se enamoraron en la vida reala pesar de que él no soportaba a ella durante el rodaje.

Foto de pinterest

5. ‘Lo mejor de mí’

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal…

James Marsden y Michelle Monaghan son la pareja elegida para la adaptación al cine de la novela de Nicholas Sparks.

Foto de pinterest

 

6. ‘Un paseo para recordar’ 

Jamie (Mandy Moore) era demasiado seria y conservadora para el gusto de Landom (Shane West). Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida… como la muerte.

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más