5 películas para superar una ruptura amorosa

Asian woman just break up with her boyfriend and she couldn't help herself keeps crying in her bed while she finished the warm tragedy movie.
Si en este momento estás viviendo con el corazón rotos, ver películas es un medio para aliviar la tristeza y distraer tu mente por un rato. Hay películas perfectas que ayudarán a superar este tipo de situaciones y motivarte a pasar la página.

Las 5 mejores películas para lidiar con una pena pena de amor 

500 días juntos

500 días juntos te invita a reflexionar sobre el dolor, las relaciones modernas y la superación. Esta película no es una historia de amor, si no de desamor y te ayudará a entender que aveces nos enamoramos de quien no debemos o, simplemente, no sentimos lo que nos gustaría sentir hacia esa persona especial.

Ver más: Ocho películas que te enseñarán a aplicar técnicas de seducción

 

El diario de Bridget Jones

¿Quién no ha disfrutado de este clásico? Bridget Jones parece estar condenada a la soltería, pero acaba enamorándose de la persona más inesperada. De Bridget aprenderás varios consejos sobre qué no hacer tras una ruptura.

 

Simplemente no te quiere

Simplemente no te quiere es la película que necesitas ver en este momento. Esta película te abrirá los ojos sobre el amor y las relaciones. Recuerda si le gustas, te llamará. Si quiere casarse, te lo pedirá.

Blue Valentine

Esta historia narra como una pareja común y corriente pareja intenta salvar su relación, luego de darse cuenta de que su historia se ha deteriorado con el paso del tiempo. Ambos lucharán contra la rutina y la presión de una vida familiar para intentar recuperar la pasión perdida.

 

Cómo ser soltera

Esta película es el perfecto ejemplo de que una mujer no necesita a nadie más que a ella misma para sentirse completa y ser autosuficiente. También incentiva a conocerte y reconocer qué es lo que de verdad queremos y no queremos en la vida.

 

Recuerda que no hay nada mejor  que una buena película y un rico helado que solucionen el desamor.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más