5 islas paradisíacas que debes visitar una vez en tu vida

 Una isla es una porción de tierra rodeada completamente por agua. Existen varios tipos de islas según la forma en que aparecen, así como diversos tamaños y formas.

Ver más: Destinos exóticos para tu luna de miel

Gracias a su ubicación geográfica son consideradas como lugares “paradisíacos” aptos para visitar y maravillarse con su naturaleza.

Si estas planeando un viaje, aquí te damos una guía de cincos islas son ideales para ti.

1. Bora Bora

Conocida como la “perla del Pacífico”, esta es una de las islas que más se visitan en la Polinesia Francesa.  Bora Bora es un lugar dominado por la naturaleza, que te dejara impactado con su fauna acuática, sus increíbles hoteles y su naturaleza.

 

Foto: @pinterest

2. Santorini, Grecia

Santorini son parte de las islas Cícladas . Sus famosas playas volcánicas de Perissa y Kamari hacen que sea un destino encantador por su belleza salvaje y única.

Foto: @pinterest

3. Palawan, Filipinas

Este paraíso natural ha sido elegida como “la playa más bonita del planeta”.  Es el sitio ideal para desconectarse descansar y escapar de la realidad. Su arenas blancas, aguas cristalinas harán que sea una escapada maravillosa.

4. Maldivas

Sus paisajes paradisiacos hacen que sean un destino turísticos magnifico por las playas de arena blancas, finas  y cálidas para su relajación, hoteles 5 estrellas, sus aguas más cristalinas.

Foto: @pinterest

5. Isla Santa Lucia

Esta isla de origen volcánico tiene un paisaje montañoso cubierto por vegetación tropical, siendo nombrado como uno de los más bello de india occidental. Mayormente es visitada por su clima tropical, sus paisajes y su gran número de playas y resorts.

Foto: @pinterest

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más