5 cosas que tendrán respuesta luego de ver Avengers: Endgame

Bangkok, Thailand - Apr 18, 2019: Avenger Endgame movie backdrop display in movie theatre. Cinema promotional advertisement concept

El impactante final de Infinity War dejó a los fanáticos con más preguntas que respuestas. Y ya que estamos a unos días del estreno de este desenlace, tenemos que hablar de TODO lo que esperamos de esta película que podría ser la última para la mayoría de nuestros personajes favoritos.

Ver más: Las 20 películas más taquilleras del 2018

Endgame tiene una carga pesada; no sólo tiene que lidiar con uno de los giros más grandes de la historia cinematográfica, sino que también debe proporcionar un final satisfactorio a la saga de los Vengadores.

Se estrenará en cines este 26 de abril siendo la cuarta entrega de Avengers y la película 22 en el universo cinematográfico de Marvel. Y por si fuera poco, varios de los miembros del reparto original han dicho que planean abandonar la franquicia después de ésta última entrega.

¿Quiénes sí murieron en Infinity War?

Al final de Infinity War, Thanos consigue las piedras del infinito y destruye a la mitad de todos los seres vivientes del universo. Pero sabemos que no es algo permanente. Spider-Man protagonizará su propia película en solitario en verano y Black Panther también tendrá una secuela próximamente. Así que obviamente tienen que revivir.

¿Pero qué hay de Gamora, Loki y Heimdall que murieron antes del chasquido de Thanos? Si los Vengadores logran viajar al pasado para revivir a todos sus compañeros, ¿harán lo mismo conGamora y Loki?

¿Cómo escapó Ant-Man del reino cuántico?

La última vez que vimos a Ant-Man en las películas, él había entrado al reino cuántico para un experimento justo antes del chasquido de Thanos. Los científicos que se suponía que debían sacarlo de ahí, Hank Pym, Janet y Hope van Dyme, fueron víctimas de Thanos. Así que Ant-Man parecía quedar atrapado en tamaño subatómico por tiempo indefinido.

Sin embargo, en los trailers de Endgame, podemos ver a Ant-Man con los Vengadores. Entonces… ¿cómo le hizo para escapar del reino cuántico y qué significa para la trama de la película?

¿Qué le pasó a Hawkeye?

No es que quiera sonar pesimista, pero lo más seguro es que la familia de Clint Barton haya desaparecido. En Avengers: Infinity War, los Vengadores mencionan que Clint dejó al equipo para pasar más tiempo con su familia.

Sin embargo, en ambos trailers de Endgame, se muestra a Hawkeye como Ronin y no podemos evitar pensar que tomó esa identidad para vengar a su familia.

¿Cuál será el rol de Capitana Marvel?

Capitana Marvel responde al llamado de Nick Fury mientras éste desaparecía gracias al chasquido de Thanos. Y la superheroína aparece en los últimos trailers de Endgame, pero ¿cuándo? Y mejor aún: ¿para qué?

No está claro qué papel tendrá Carol en la lucha contra Thanos. El trailer parece indicar que si Thor se dirige a una misión en el espacio, Carol podría ser su mejor aliada. Y ya en serio: si hay alguien que puede derrotar a Thanos, es ella. Y me encantará verlo.

¿Quién va a sobrevivir?

Marvel ha estado bromeando con el hecho de que uno o más de los Vengadores originalestendrán que sacrificarse para restaurar el orden normal del universo. Y tiene sentido; Thanos es el enemigo más poderoso y fuerte que han enfrentado, y no pueden terminar todos con vida.

Varios de los miembros del reparto original también han expresado su deseo por dejar a los personajes que han representado en la última década. El contrato de Chris Evans ya no está vigente y el mismo actor se despidió del Capitán América en Twitter en el último día de rodaje de Endgame.

Chris Hemsworth también dijo que su historia con Thor también ha terminado. Y Robert Downey Jr. ha dado pistas de su posible retiro con Ironman.

Por: Andy Bouchot

Nota de Eme de Mujer Mx

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Astringente y la forma correcta de usarlo

Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o...
Leer más