10 Tipos de personas que ves en el transporte público

Movilizarse en el transporte público no siempre es sencillo y cómodo. Pero es una opción para las personas que no tienen vehículo o no pueden sacarlo por distintas razones.

Ver más: Seis cualidades que te hacen ser irresistible

Empujones, tocaderas “sin querer” o insultos, puede ser el día al día de las personas que usan este tipo de transporte.

Todos los que usan esté medio de transporte saben que sus conciudadanos no muestran su mejor versión cuando están dentro de pequeños espacios. Y la situación siempre empeora cuando el metro presenta retrasos o es hora pico. Qué suerte, ¿no?

Los viajes de este tipo siempre te sacan de las casillas, pero te muestran personajes o actitudes que nunca pensaste ver en tu vida. Lo cual resulta ser una buena historia para contar a tus amigas.

Publicidad

Te presentamos las personas que normalmente podrás encontrar dentro de los vagones o autobuses. ¿Las has visto? ¿Cuál eres tu?

Tipos de personas que nos encontramos en el transporte público

La bella durmiente

Todas podemos estar de acuerdo que estamos cansadas al volver del trabajo, pero esa no es una excusa para quedarse completamente dormida en el autobús. Y si tienes la suerte de que esté sentado al lado tuyo te aseguramos un viaje súper incómodo. Ya que en cada curva rezarás para que no te apoye su cabeza a tu hombro o peor aún, que no te babee.

La pole dancer

Publicidad

10 Tipos de personas que nos encontramos en el transporte público

Bueno en realidad no baila. Pero es el tipo de persona que toma todo el poste del metro para ella, sin importar que las personas a su alrededor se balanceen y tropiecen con cada movimiento. Pero por muy amable que sea nunca lo soltará por completo, ya que su misión es arruinarte el día.

El DJ

Escuchar música mientras usas el transporte público es una excelente opción para distraerte. Pero algunas personas llevan esta pasión un poco más allá. Algunos pondrán la canción sin tener audífonos mientras que otros la cantarán a todo pulmón sin pena alguna.

El mirón

El acoso sexual en los transportes públicos es bien conocido, lo cual es muy asqueroso. Este tipo de personas no dejará de verte durante todo el recorrido, lo mejor que puedes hacer es tratar de alejarte y nunca hacer contacto visual, si lo haces es probable que te hable.

La maquilladora

No puede faltar esa mujer que se maquilla con la cartera en un brazo mientras el autobús o el vagón se mueve. Y lo más increíble es que el resultado ¡es excelente!

El enfermo

Es cierto, todos podemos agarrar un resfriado. Pero es bastante molesto y poco higiénico tener a alguien a tu lado que no deja de toser o estornudar.

El predicador

Estas personas son de las más extrañas porque tratan de impartir sus creencias aunque no quieras escucharlas. Se parará en el medio del vagón o el autobús a decirle a todas las personas que nunca se reunirán con Dios porque son unos pecadores y bla bla bla.

El invasor

Simplemente desconocen el significado del espacio personal. Se pararán tan cerca que te harán sentir muy incómoda.

El corredor

Son personas que tienen como única misión: sentarse. Así que cuando vean un puesto libre empujarán y correrán rápidamente para lograr su objetivo, y no importa si se tiene que bajar dentro de poco tiempo.

El empujón

No importa que tenga un espacio de un metro, pero si te acercas un poco te empujará sin pensarlo.

Por Yessica Mardelli
Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

2
like
0
love
6
haha
0
wow
1
sad
1
angry
Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Horóscopo del 22 de noviembre

Aries- Hoy es el último día de Escorpio y por eso, si...
Leer más