Tu signo zodiacal dice lo bueno, lo malo y lo peor de ti

¿Cuales son tu mayores virtudes y defectos? ¿Consideras que te conoces bien? En algún momento de nuestras vidas, todas nos hemos hecho estas preguntas. Recuerda que es muy importante conocernos para poder amar nuestros lados buenos y trabajar en aquellos que nos cuestan un poco más.

Ver más: Cómo besas según tu signo del zodiaco

Para ayudarte a descubrir otros aspectos de ti misma, el horóscopo te tiende una mano. Descubre tus mejores características y tus defectos con la ayuda de esta nota. ¿Estás lista?

Aries. Eres valiente, expresiva y muy decidida. Sin embargo, sueles ser muy impaciente: la tolerancia no es lo tuyo. Al enfrentar situaciones, podues ser muy frontal y agresiva.

Tauro. Responsable, perseverante y tenaz. Muy buena con tus compromisos y preocupada en el trabajo. En el amor, sueles ser muy posesiva. Ten cuidado con ser obstinada y terca en exceso.

Géminis. Creativa, expresiva y muy productiva. Te interesa relacionarte con nuevas personas todo el tiempo. Lo malo: se te complica mucho tomar decisiones. ¡Ten cuidado con tus cambios de humor!

Cáncer. Romántica y dulce por naturaleza. Aunque tu lado emocional es tu mayor fortaleza, también puede ser tu mayor debilidad. Sueles ser vulnerable y salir muy dañada de tus relaciones fallidas.

Leo. Eres expresiva y genuina. Tienes una gran autoestima y confianza en ti misma. ¡Eso es muy bueno! Pero debes tener cuidado con reflejar una actitud egocéntrica y exagerada.

Virgo. Eres responsable, perfeccionista y estás llena de energía. Aunque está bien que busques realizar tus tareas del mejor modo, debes tener cuidado con exigirte demasiado. En situaciones de conflicto, puedes ser impulsiva y perder el control emocional.

Libra. Eres dueña de ti misma y la independencia te va de maravilla. Eres muy sensual, coqueta y buena en las relaciones con lo demás. Tu mayor defecto es la inestabilidad y lo poco comprometida que puedes llegar a ser.

Escorpio. Lo que a ti no te falta es carácter. Eres decidida y enfrentas lo problemas con gran actitud. En relaciones puedes ser muy pasional, pero también celosa y desconfiada. Trabaja en ello.

Sagitario. Te encanta ir más allá de las cosas: cuestionas absolutamente todo. Sin embargo, también puedes ser pesada, terca y algo exagerada.

Capricornio. Practica y realista. Muy eficiente en tu trabajo y responsabilidades. Te gusta liderar y a veces puedes pasarte de autoritaria. Lo peor: puedes llegar a tener una actitud tirana.

Acuario. Creativa y te encanta llamar la atención. Busca siempre ser tú misma y no dejarte llevar por el resto. Por ser tan distinta, sueles tener muchos problemas para relacionarte con los demás.

Piscis. Eres compasiva, empática y solidaria. Puedes ser muy generosa con el resto pero muy dura contigo misma ya que sueles evitar relaciones para no salir dañada. ¡Trabaja en ello!

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más