Trucos de belleza “dudosos” hecho por las celebridades

Al igual que nosotras, los trucos de belleza de las celebridades son algo habitual. Pero la mayoría de las veces estos no funcionan como lo esperábamos.
Sin embargo, estas artistas explican que estos son sus únicos tratamientos para mantenerse perfectas en la alfombra roja.

Conoce los dudosos trucos de belleza de las celebridades

Elsa Pataky

La actriz asegura que comienza el día tomando un vaso de agua tibia con zumo de limón.“Es una costumbre muy saludable que elimina toxinas del cuerpo, aporta vitamina C, es altamente antioxidante y depurativo”. Asegura la bloggera. No obstante, ningún experto ha verificado los beneficios de esta bebida. Además puede ser dañino para las personas que sufran de estómago delicado o ardores.

Kim Kardashian

La modelo opta por uno de los peores consejos para el cuidado de la piel, ya que duerme maquillada. La esposa de Kanye West, aseguró que deja sus ojos maquillados para estar lista por las mañanas. Expertos han asegurado que el dormir con maquillaje causa daños en el cutis que serían difíciles de recuperar, sobre todo en los ojos ya que es una zona muy sensible.

Beyoncé

La cantante aseguró en una entrevista que para que su cuerpo se vea perfecto en el escenario utiliza cuatro pares de panties, uno encima del otro. Está bien que quieras reafirmar tu figura, pero al colocarlas de esta forma solo consigues más volumen en tus piernas y cintura.

Julia Roberts

Para mantener su sonrisa resplandeciente, la actriz cepilla sus dientes con bicarbonato. Es cierto que este producto era anteriormente utilizado para blanquear los dientes. Pero el uso regular de él puede provocar daños en el esmalte dental.

Catherine Zeta Jones

Al igual que Julia Roberts, esta actriz cuenta su secreto para tener una sonrisa perfecta. Mastica fresas y piña para que sus dientes se vean más blancos. Pero al igual que la mayoría de las frutas, estas contienen azúcar, lo que es contraproducente para la higiene bucal.

Sandra Bullock

Este es, sin duda, uno de los trucos de belleza de las celebridades más extraños.

La galardonada actriz para combatir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos utiliza crema para hemorroides. Este producto tiene por función aliviar el dolor, picar e inflamación de la zona, lo cual lo hace importante para las bolsas de los ojos. Pero no es recomendable optar por él, ya que se está aplicando en una zona muy delicada y puede causar irritaciones.

 

Fuente: eme de mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más