Tips para tener unos labios perfectos

¿Quién no quiere labios hermosos, rosados ​​y provocativos? Creemos que es THE DREAM tener labios gruesos y besables. ¿Cuánto dinero gastas para cuidar tus labios para mantenerlos saludables?

Ver más: Tips para cuidar tus labios a diario

Sin embargo, algunos consejos simples pueden darte labios espléndidos y todavía velar por tu bolsillo.

Cuidar tus labios adecuadamente no es difícil. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. No necesitas productos caros o cosméticos. Los ingredientes naturales en su hogar pueden simplemente ser capaces de cuidar tus labios.

Son una parte de nuestro cuerpo que están en constante exposición al sol y a temperaturas radicales. Como parte de nuestra rutina de belleza, no debemos olvidarnos de ellos para que luzcan sanos e hidratados. Hoy en día las tendencias de maquillaje y belleza se enfocan en nuestros labios. Una parte de nuestro cuerpo que está visible a todos, pero sobre todo a las críticas personales de cada una.

Algunos problemas generales de los labios que enfrentamos son:

  1. Resecamiento

Este es uno de los problemas más comunes que enfrentamos a lo largo del año. Es doloroso también cuando los labios están agrietados. A veces, cuando es grave, sale sangre. Si hacemos algunas cosas con regularidad, puede evitar que nos salpiquemos los labios.

• Usar un buen bálsamo labial en base diaria puede prevenirlo.
• El bálsamo labial con vitamina A, C y E es bueno para los labios y brinda protección contra el sol.

2. Herpes labial:

Las úlceras bucales son bastante comunes y muchas personas las contraen. Son causadas por el virus. Además, las úlceras picantes y dolorosas te harán sentirte consciente también.

• Parecen ampollas.
• Para evitar esto, use mejor hisopos de algodón para aplicar el lápiz labial.

3. Grietas:

• Cuando el labio entra en contacto con el aire seco, se produce una grieta.
• Un buen bálsamo para los labios antes de acostarse o en cualquier momento cuando el labio se seque ayuda a curar las grietas.

Estos son algunos problemas comunes que nuestros labios a menudo enfrentan. Ahora vamos a buscar algunas medidas preventivas. De acuerdo, chicas. Ya no hablemos más y empecemos.

Sencillos consejos para cuidar tus labios

Exfóliate

Para evitar que los labios se resequen o se partan es importante que en tu rutina de cuidado diario agregues tiempo para exfoliarlos. Un truco simple es mezclar azúcar con miel y masajearlos delicadamente por un par de minutos. Esto lo puedes realizar en la mañana o en la noche.

Cuando te cepillas los dientes por la mañana, frota tus labios también suavemente con el cepillo. Se eliminará la piel seca.Así, tus labios lucirán frescos y libres de impurezas. Masajear los labios con el pincel aumenta el flujo de sangre y los labios estarán rojos.

O puedes exfoliar completamente tus labios si no ha exfoliado sus labios esta semana. La exfoliación elimina las células muertas de la piel. Por lo tanto, la barra de labios se desliza uniformemente y se ve más bella.

Puedes mezclar una cucharadita de azúcar moreno con dos cucharaditas de miel. Frota tus labios suavemente con esta mezcla durante un minuto. El azúcar reduce las células opacas y la miel rellena y nutre los labios.

También puedes comprar un exfoliante para los labios si no tienes mucho tiempo por la mañanaExfolia los labios una o dos veces por semana.

Hidrátate

No solo implica tomar agua para hidratar la piel. Sino aplicar en tus labios manteca de cacao o vaselina para que estén humectados. Recuerda evitar usar productos abrasivos o que te causen alergia en la piel, es preferible optar por materiales naturales.

Aplica una cantidad ligera de vaselina para cuidar tus labios. Frota sus labios con los dedos cortésmente. Luego presiona tus labios unos con otros durante 25 segundos. Asegúrate que la vaselina pasa por los labios de la misma.

Básicamente, este proceso te da unos labios suaves e hidratados. En invierno, hidratar los labios es más importante. 

También puedes aplicar un bálsamo para los labios. En la compra de bálsamos labiales, ten en cuenta los naturales u orgánicos. Los ingredientes deben ser manteca de karité, vitamina E, aceite de oliva, aceite de jojoba, cera de abejas, aceite de coco, etc.

No utilices los bálsamos que son ricos en fragancias, sabores y tintes artificiales. Además, coloca un bálsamo labial en tu bolsa de tocador para usarlo cuando sientas los labios secos.

Desmaquíllate

Regularmente se nos olvida que los labios también deben desmaquillarse. Aunque tu maquillaje cotidiano sea simple, es importante que al hacer este proceso incluyas los labios.

Puedes aplicar toallitas húmedas y con los dedos quitar los residuos del labial que hayas utilizado. Además debes hidratarlos una vez los hayas lavado.

Protégete

Los labios también deben protegerse de los fuertes cambios de temperatura y exposición del sol. Por ello, aplica por las mañanas algún bálsamo labial que contenga protector solar. En el caso de los climas extremos es importante que la hidratación sea continua.

Lo más importante de esta rutina es comprender que esta zona de tu cara merece cuidado constante. Así podrás sentirte saludable y confiada y relucir uno de tus atributos. Ahora, ¡sonríe!

Puedes aplicar un lápiz labial después de humedecer tus labios

La barra de labios de color rosa, rojo o nude va bien con todo tipo de piel. Aplica tu color favorito. Ahora besa el dorso de su mano para reducir los excesivos tonos de lápiz labial.

También, aplicar un brillo de labios gruesos. Hace brillar tus labios. Presiona los labios durante 25 segundos para asegurar la absorción del brillo de labios por igual. El brillo de labios también mantiene los labios suaves y tersos.

Hoy en día, a muchas mujeres no les gusta usar brillo de labios (porque los lápices labiales ahora son hidratantes). However, combina el brillo con el color de tu pintalabios. 

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más