Significado del color de la ropa interior para año nuevo, ¡Atrae la buena suerte!

 

Ver más: 7 Cábalas para recibir el Año Nuevo

El Año nuevo está lleno de muchas tradiciones y una de las más conocidas es el uso de prendas de vestir, de un color determinado, para atraer vibras positivas, salud, dinero, amor y buena energía a tu vida.

Si todavía no has definido qué color de ropa interior utilizar para este Año Nuevo, Mall te da los significados de los colores para que tengas una guía de que pantaletas debes usar según lo que deseas para iniciar el 2019.  ¡Toma nota!

Significado de los colores de la ropa interior

1. Color rojo: el color rojo significa pasión, deseo, fuerza. Si en este año nuevo tu propósito es encontrar el amor , esta es la prenda que debes usar. Terminar el año usando pantaletas rojas hará que te veas y se sienta sexy, dándote confianza y las armas para enamorar a cualquiera.

2. Color naranja: Este color atrae el entusiasmo y buenas energías para lograr tus metas. Promueve la actitud positiva en una relación.

3. Color amarillo: Si quieres empezar un nuevo año lleno de riquezas, éxito, alegrías este color es la mejor opción para ti.

4. Color verde: Verde esperanza. Si necesitas atraer calma, protección y salud a tu vida esta es la mejor opción para ti para comenzar un nuevo año lleno de buenas vibras.

5. Color azul: Si tu propósito de este año es aumentar la sensibilidad de tus emociones, pensar con la razón y tener buena salud, las bragas azules son las indicadas.

6. Color Negro: Este color representa el lujo y la elegancia. Si quieres alejar todo lo que dañe o haga mal en tu vida esta utiliza una prenda de este color.

7. Color Blanco: Usar lencería blanca para comenzar el año es ideal para atrae energías de paz y calma a tu vida.

8. Color Rosa: el color rosa rosa está ligado al amor y afecto. Tienden a despertar la sensibilidad y los sentimientos puros en las personas, además este color permite cultivar la amistad, el amor y la belleza.

 

¿Cuál es tu color favorito? Recuerda empezar bien el año nuevo nos da la oportunidad de experimentar cosas nuevas en todos las direcciones de nuestra vida.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Alimentos que ayudan a prevenir y superar la resaca

Estos alimentos te ayudarán a proteger tu estómago antes de tomar alcohol,...
Leer más