¿Quieres lucir más atractiva? Sigue estos consejos basado en estudios científicos

La ropa puede hacernos sentir más hermosas, con más confianza e incluso más poder. La ciencia lo confirma.

Ver más: ¿Estás soltera? Es probable que seas muy atractiva

Estudios de universidades e instituciones especializadas demuestran que la ropa tiene poder, tanto en nosotras como en las personas que nos rodean. Una buena elección puede hacer que no solo llames más la atención, sino que los demás tengan una mejor percepción de ti.

¿Quieres saber más? Mira estos ocho consejos -basados en estudios científicos- para lucir más atractiva y con más confianza en tí misma.

1. Usa un vestido negro. Son varios los estudios que enaltecen sus beneficios, como por ejemplo el realizados por la Universidad de Berkeley, que asegura que son símbolo de sensualidad, elegancia y confianza, por lo que es una prenda básica en cualquier guardarropa femenino.

2. Una prenda roja. Pero si preferís algo con mucha más personalidad, no podés dejar fuera de tu vestuario una prenda roja. Según The Journal of Personality and Social Psychology, este color es uno de los favoritos tanto de mujeres como de hombres.

3. Tacos. Su poder nunca pasa desapercibido. El diario científico Archives of Sexual Behavior indica que los zapatos de taco alto suelen atraer más la atención del sexo opuesto y que entre más alto sea el taco, más personas se te acercarán.

4. Marca tu silueta. No hay que ser científico para saber que una mujer que sabe aprovechar sus curvas, lucirá mucho mejor. Sin embargo, un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior avala esto e indica que aquellas chicas con silueta de reloj de arena resultan más atractivas que las más delgadas.

5. Maquillaje. Los investigadores de la Universidad de Boston concluyeron quienes usaban maquillaje eran consideradas como más atractivas, competentes y dignas de confianza. El mejor broche para cerrar un atuendo de impacto.

6. Hombros al descubierto. ¿Cuál es la parte del cuerpo que más atrae las miradas en una mujer? Según una investigación de la Universidad de New South Wales son los hombros y los brazos. Acordate cuando vayas a comprar tu próxima remera.

7. Cabello. Un artículo en Everyday Health destacó que un cabello saludable se asocia con la vitalidad y te hace lucir mucho mejor a simple vista. Así que no te conformes con una cola de caballo o dejarlo suelto, anímate a jugar con tu melena.

8. Lentes de sol. Tal vez no hay un estudio que sustente esta afirmación, pero no se puede negar que este accesorio le da el toque a tu atuendo. Son una gran manera de llamar la atención hacia tu rostro, enmarcarlo y lograr un aura de misterio.

 

Nota de Eme de Mujer 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más