Pole dance: el arte que se convirtió en disciplina

El Pole Dance es mucho más que ver a una mujer o a un hombre, hacer diferentes acrobacias en un tubo. El pole dance es un ARTE para quienes han practicado este deporte.

Ver más: 7 beneficios del pole dance

Una de las cosas que sí tiene esta disciplina es el ESTIRAMIENTO que puedes lograr en muy poco tiempo. Te conviertes en una persona más flexible y con músculos muy bien definidos.

Ha sido tanto el éxito del pole dance, que existen campeonatos nacionales e internacionales para demostrar sus habilidades.

No es necesario ser mujer para realizar este deporte, los hombres también se han sumado y no tienen idea de lo bien que lo hacen.

Quienes lo practican son completamente apasionados y cada día se esmeran más por lograr ascensos y acrobacias jamás vistas.

¿Te animarías hacer Pole Dance?

Nada tan sexy como una rutina de Pole Dance … pero no cualquiera puede hacerlo. Sin embargo las habilidades que desarrollas son maravillosas como:

Fuerza
Flexibilidad
Elasticidad
Resistencia

Las personas se sienten seguras cuando se montan en esta barra vertical, pierden el miedo y dominan cada movimiento a la perfección.

Se requiere mucho tiempo para poder tener una mejor técnica. No creas que de la noche a la mañana te convertirás en toda una campeona.

-Como todo deporte requiere de esfuerzo y dedicación.

Pero, puedes ¡LOGRARLO!

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más