El entrenamiento en pareja: ponte en forma como un Ángel

Inspirar a la gente a llevar una vida sana y hacerlo con una sonrisa- es el lema del método Joja, la rutina creada por Josephine Skriver y Jasmine Tookes (de ahí su título, formado con las dos primeras letras de sus nombres).

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El 23 de junio de 2015  las modelos de Victoria’s Secret decidieron crear una cuenta de Instagram en la que pudieran compartir los vídeos de sus ejercicios, para que pudieran servir de ayuda a otras personas y demostrar que se puede conseguir una figura esbelta y tonificada siguiendo sus pasos. ¡Y parece que están teniendo mucho éxito! La cuenta ya tiene más de 416.000 seguidores que día tras día copian sus entrenamientos en los que no faltan las sentadillas, los abdominales, las planchas, los ejercicios de fuerza, el  yoga y el boxeo.

¡Toma nota de sus tips!:

1) Con una amiga, ¡mucho mejor!

Josephine y Jasmine saben que ir al gimnasio puede ser muy agobiante y hay días en los que a todas nos cuesta muchísimo ponernos la ropa de deporte y cumplir con nuestra tabla de ejercicios. Por eso, para ellas es primordial hacerlo con una amiga. “Lo mejor de entrenar con una amiga es que te lleva al límite. Si ella hace 15 repeticiones, ¡tú haces 16!”, dice Jasmine, que hacer ejercicio en compañía aumenta la motivación.En los días cuando no te sientes con muchas ganas, entrenar con una amiga realmente te ayuda a motivarte e ir al gimnasio. También crea un entrenamiento super divertido y competitivo’ asegura Jasmine mientras Josephine dice ‘para mí, trabajar con una amiga es genial porque hace que el entrenamiento sea más divertido; Jasmine siempre me empuja a trabajar más y hace que el entrenamiento se pase más rápido’.

2) Escoge un conjunto cómodo y de buena calidad

Como explica Josephine ‘me encanta entrenar el la ropa deportiva de Victoria Sport. ¡Es super cómoda y linda! ¡Me ayuda a entrenar mejor pues sé que estoy usando ropa deportiva que va a resistir mis ejercicios y me hará sentir bien!’ Por eso, Jasmine hace hincapié en que una parte clave de entrenar es usar los últimos pantalones deportivos y sujetadores deportivos de Victoria Sport. Son los mejores para todos tipos de entrenamientos. Sobretodo, me encanta el nuevo Total Knockout Tight-  los leggings para el gimnasio más cómodos y ligeros que hay!

3) Con creatividad y al aire libre

Si no puedes ir al gimnasio, unas escaleras o el bordillo de una acera pueden convertirse en tus mejores aliados para hacer ejercicio. Las modelos demuestran que no hay límites en estos vídeos, en los que también las vemos utilizando una goma elástica, un balón, una cuerda o una esterilla. En casa incluso, una botella de agua o una silla pueden servirte como elementos para ponerte en forma. Ya sabes, querer es poder.

4) Intercala ejercicios para no aburrirte

“Me gusta ir cambiando. Un día hago piernas y abdominales, es decir, la parte inferior del cuerpo; al día siguiente entreno la parte superior; otro lo dedico a glúteos… y luego descanso un día. Al día siguiente hago un entrenamiento completo de todo el cuerpo”. Haz como Josephine y vete modificando tus rutinas para no aburrirte y ejercitar todos tus músculos.

5) Regálate tu momento de relajación

Aunque ni Jasmine ni Josephine son expertas en yoga, aseguran que están poco a poco descubriendo todos los beneficios de esta disciplina y ven cómo está transformando su cuerpo no sólo en lo físico sino también en lo mental. Verás lo bien que te sientes si después de un buen entreno dedicas unos minutos a relajarte, respirar profundamente y sentirte bien contigo misma. “Me encanta para la mente y el alma. Se ha convertido en una necesidad, sobre todo cuando estoy viajando. Me ayuda a calmarme”, aseguró Skriver en una ocasión. Jasmine añade que siempre lleva estas cuatro cosas esenciales cuando va al gimnasio ‘tengo que tener un spray de agua de rosas, un par de tobilleras, bandas de resistencia y un conjunto de Victoria Sport’.

Información proporcionada por Victoria’s Secret

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