Mujeres: Importancia de valorar el cuidado íntimo

Es sumamente vital que las mujeres estemos conscientes del cuidado e higiene que debemos darle a nuestra zona íntima, sobre todo porque si todo marcha bien, la buena salud nos acompañará en todo momento y se reflejará en nuestro cuerpo y mente.

Ver más: Cuidados de la zona íntima que toda mujer debe saber

Sin embargo; estamos claras que ser mujeres es bien complicado, muchas veces creemos o sentimos que podemos tener una infección vaginal pero no sabemos qué hacer; pero no hay por qué preocuparse, tenemos al mejor aliado: Canesten V, confiemos en estos productos que eliminan efectivamente la infección vaginal y sus molestos síntomas.

Debemos saber que la picazón, un flujo blancuzco o ardor en nuestra parte íntima, podría tratarse de una infección vaginal, la cual cualquier mujer puede sufrir. Lo importante es visitar al médico, quien puede recomendarnos las opciones que existen como Canesten V, la forma más segura y efectiva de atacar esta infección.

Canesten V nos da la posibilidad de sentirnos confiadas a la hora de poder comenzar un tratamiento, luego de que el especialista nos haya indicado que se trata de una infección vaginal causada por hongos. Lo mejor es que su amplia gama de productos nos dan la solución a nuestros problemas, según sea lo recomendado por el doctor contamos con Canesten V óvulos de uno, tres y seis días, CanesOral cápsula oral de una sola dosis y Canesten V crema vaginal de tres y seis días.

Canesten V protege nuestra intimidad,  y hoy, el Día Internacional de la Mujer, es una ocasión perfecta para recordar que debemos tomar en cuenta el hecho de mantenernos sanas, tanto por dentro como por fuera; y que contamos con la mejor opción para lograrlo.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Conoce todo lo que implica tener ovarios poliquísticos

Síndrome que mayormente se manifiesta en mujeres de entre 20 y 30...
Leer más