Luce divina para las fiestas de fin de año

Diciembre es un mes de celebraciones, de reuniones con amigos, familiares, y es el pretexto ideal para ponerte mucho más bonita de lo que habitualmente eres.

Ver más: Maquillaje para Año Nuevo

Es la época perfecta para disfrutar y lucir espectacular en todo momento, por ello, que nuestros amigos de Glitzi se dieron a la tarea de recopilar para ti los mejores tips de belleza, con los que en cuestión de minutos te verás y sentirás fabulosa para gozar en estas fiestas decembrinas.

El primer consejo que te damos es elegir con anticipación el look de maquillaje que utilizarás y, para que sea más práctico, decídete cuando sepas qué ropa vas a usar, así podrás combinar mejor los colores.

Sombras

En esta temporada arriésgate a probar tonos como el azul metálico, verde, dorado o morado, te harán lucir diferente y brillante. En la noche puedes experimentar con tonos más oscuros, como con un smokey eye profundo de color gris, café o ciruela.

¿No quieres sombras? También te tenemos un tip si eres de las que casi no usan, haz que el delineador sea el protagonista y pon un poco de bálsamo labial transparente para finalizar este sencillo maquillaje que te dejará una mirada intensa.

Labios

Usa colores vivos y brillantes, haz la prueba del tono primero sobre tu mano, el que resalte mejor el color de tu piel es el indicado. ¡Atrévete a usarlo!

Pestañas

Recuerda que retocar las pestañas no puede faltar. Usa un rimel a base de aceite. Un tip para hacerlo, luego de haber aplicado las sombras, es colocar un espejo a la altura de la barbilla mirando hacia abajo, así no dejarás manchas y ni una sola pestaña sin maquillar.

Brillo
Si llegaste a un evento para divertirte y olvidarte de lo demás, refléjalo con el maquillaje usando iluminador, debes aplicarlo en tu mentón, nariz, en el centro de la frente y sobre los pómulos. El brillo de labios no puede faltar en tu bolsillo, al igual que un corrector y un polvo para eliminar el brillo en el rostro. Este consejo es muy importante tenerlo en cuenta al momento de tomarte una foto o aun más importante una selfie ¡no lo olvides!

Protégete la piel antes de maquillarte

Es muy importante cuidar la piel antes de aplicar maquillaje, para ello, usa una crema humectante o hidratante, según tu tipo de cutis, también es necesario usar una crema para el contorno de ojos y protector solar.

Manicure y pedicure
La mejor opción es tener uñas cortas y usar tonos grises, ocres y rojos rubís para esta temporada. En caso que requieras ayuda de un profesional, recuerda que con la App de belleza de Glitzi puedes agendar una cita para que un profesional acuda a tu domicilio para auxiliarte con el cuidado de tus uñas, y crearte un diseño único.

Cabello
Marca la diferencia en el look final, el peinado es un aspecto muy importante a la hora de arreglarte, puedes acompañarlo con cualquier detalle que se adapte más a tu vestuario.

El cabello suelto es muy femenino, lo cual es una gran opción si eres una mujer ocupada que cuenta con tiempo limitado. Eso sí, esto no quiere decir que tu peinado se vaya a ver aburrido, ¡al contrario! De hecho, te recomendamos que te hagas unas ondas surferas o unas ondas naturales, ya que están muy de moda, son sencillas de elaborar y ofrecen un resultado fantástico.

Si lo que quieres es jugar un poco más con tu cabello y crear peinados más originales, un recogido será tu mejor opción. Puedes optar por un moño alto o bajo si quieres un resultado más formal, o incluso una corona de trenzas. Las trenzas son ideales para crear un peinado navideño lleno de romanticismo, por lo que te recomendamos un peinado con trenzas holandesas o alemanas.

Recuerda que el maquillaje se adapta a la personalidad de cada mujer. Si eres arriesgada, enmarca tus ojos con tonos fuertes y lleva en los labios tonos rojos, vinos, magenta, morados e incluso tonos metálicos son una buena opción; pero si eres una mujer más reservada, los tonos cálidos en su transición y pigmentos con menos brillo serán perfectos complementándolos con tonalidades nude en los labios.

Y ahora sí, con todas estas propuestas, ¿ya tienes una idea más clara del look o looks que utilizarás en estas fechas?

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

BBQueen | GRAN FINAL

Las tres finalistas, Shelby, Dalys y Stefy, se enfrentaron al reto más...
Leer más