¡Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres!

Plus size fashion model in casual clothes, fat woman on beige studio background, overweight female body

Así como lo lees. Según un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Méxicoseñaló que para los hombres las mujeres gorditas son más atractivas.

Ver más: La ciencia explica cómo se enamoran los hombres

De acuerdo a un muestreo, los hombres que tienen novias gorditas tienden a sonreír más yllevar de mejor manera los problemas. Además, desarrollan un mejor léxico y se comunican mejor. Por su parte los que tienen novias flaquitas tienden a ser más reservados y poco amigables, y menos expresivos en cuanto a sus emociones.

De acuerdo con investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, quedó confirmado que las mujeres con gorditas, hacen 10 veces más felices a los hombres.

En su tesis “Vale más que sobre y no que falte”, los Doctores Edgardo Morales y Filemón Alvarado, miembros del Departamento de Psicología de la UNAM, sostienen que lo anterior se da porque las mujeres gorditas tienen menos problemas reproductivos, en comparación con mujeres con problemas alimenticios.

Según los argumentos, en las últimas estadísticas, las mujeres con problemas de peso tienden a tener más hijos, ya que la gestación no le produce problema alguno, debido a que están acostumbradas a cargar con mucho peso, por lo que un bebé no hace la diferencia.

Sin contar que según el estudio, estas mujeres son más hábiles para comunicarse y su vocabulario tiende a ser más extenso.

En cambio, los hombres que sostienen una relación con mujeres de menor peso, tienden a ser menos sociables y son más cautelosos a la hora de expresar lo que sienten.

Lo anterior no significa que la obesidad sea sinónimo de salud. Se trata de preferencias detectadas en un estudio que se dio a conocer.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más