Horóscopo del 7 de abril

Aries
Tiene mucho para hacer y para encarar y hoy el orden prima por sobre todas las cosas. Tenga la confianza en sí mismo y no deje todo para hacer el domingo.

Ver más: Horóscopo del 28 de marzo

Tauro
Estará con la mente muy clara para satisfacer todo lo que le gusta. Está en un viernes ordenado donde si pone constancia, todo saldrá muy bien.

Géminis
Día positivo donde todo se hace con seriedad. Hoy no podrá dejar pasar el día sin hacer tareas que hace tiempo viene postergando.

Cáncer
Su parte espiritual y emocional es muy fuerte hoy y tendrá momentos donde llorará de alegría. Día emotivo y muy exigido a la vez.
Leo
Todo se hace de la forma más real posible, pero igual tendrá muchas exigencias personales que deberá solucionar solo usted. Día exigido.

Virgo
La luna en su signo hoy y mañana los hará hacer todo de una forma tan exacta que agotará con su natural exigencia a quienes lo rodean. Evite discusiones.

Libra
Recién el domingo se sentará tranquilo a hacer la vida que tanto necesita. Hoy y mañana todos andarán como locos alrededor de usted y ni se inmutará.

Escorpio
Virgo le dictará órdenes durante todo el día. Piscis lo escuchará con el alma y el corazón. Busquen a Tauro que no le traerá dificultades hoy.

Sagitario
Todo es exigido hoy y eso lo llevará a estar un poco complicado. Haga lo que pueda y lo que no pueda deje fluir. Ommmm

Capricornio
Día lleno de actividad donde se nota que es usted quien organiza todo. Tauro y Virgo lo ayudarán, pero Piscis no parará de marearlo.

Acuario
Tiene tareas a futuro pero está tan dependiente de todo, que nada realizará. Trate de ser más auténtico y evite gastos tontos.

Piscis
Todo lo hará sentirse culpable y eso no lo dejara avanzar, recién el martes se sentirá bien como usted quiere. Ommmm en el día de hoy.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme