Horóscopo del 4 de marzo

Aries
Le espera un domingo divertido donde todo se hará con mucha competencia. Evite discutir porque no saldrá bien parado. Lo ideal es hacer poco y bien.

Ver más: Horóscopo del 11 de agosto

Tauro
Evite dejar temas pendientes para tratar el lunes y martes, todo lo que pueda definir en el día de hoy será de suma importancia para su futuro.

Géminis
Tiene muchas dudas frente a lo que no conoce, pero mañana lunes todo resultará mucho mejor. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. Será un día raro.

Cáncer
Lo dominan muchas dudas frente a lo que no conoce, pero no se impaciente. Día poco común, pero manténgase en calma.

Leo
Todo se hace con mucho respeto y esta jornada estará muy conciliador. No se apure y trate de ser menos imperativo. Evite a Aries por hoy.

Virgo
Todo se logra con esfuerzo, pero igual hoy tendrá una vida social intensa donde se pondrá las pilas y actuará con mucha sutileza y buena energía.

Libra
Sigue liderando lo que más le gusta y eso lo llevará a estar de muy buen humor. No discuta ni pelee, porque quizás Aries se enoje más de lo debido. Piense antes de hablar.

Escorpio
Está en un día y todo lo llevará a estar de muy buen humor. Evite discutir. Mañana la jornada será aún mejor.

Sagitario
Cuando la Luna está en Libra, Sagitario no para de discutir y hacer salidas con personas que quiere un montón. Día social, divertido y sensual a la vez.

Capricornio
Todo se hace con mucha energía y potencia, pero también se sentirá un poco lento e incapaz frente a temas que no conoce. No pelee y dialogue más.

Acuario
Tiene mucho para aclarar y hoy es un domingo ideal para poner todo en su sitio y sentirse bien consigo mismo. No se acelere mucho y sea específico.

Piscis
La vida social es intensa y lo llena de energía. Haga el esfuerzo de convertir el día de hoy en una jornada divertida en donde sus amigos quieran acompañarlo siempre.

Puedes contactar a nuestra astróloga, Susana Garbuyo, y seguirla en Facebook y Twitter.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme