Horóscopo del 31 de julio

Aries- Tiene hasta hoy para terminar con un negocio que le irá muy bien. Si espera a mañana, todo será más complicado y deberá esperar al 27 de agosto. El día es hoy. ¡Actúe!

Ver más: Horóscopo del 11 de agosto

Tauro- Todo se le vuelca a favor y eso lo hace estar con mucha energía y de buen humor. No espere un día más. Hoy se debe solucionar algo importante. ¡Hágalo!

Géminis- Su parte afectiva es fuerte y positiva y así lo llenará de orgullo hoy. Si tiene un tema para encarar a futuro, no espere a mañana. ¡Muévase y hágalo hoy mismo!

Cáncer- Todo lo sublime comenzará a partir de mañana hasta el 26 de agosto, así que si deje pasar el día de hoy y espere. Luego vendrá un tiempo muy positivo para usted.

Leo- Todo lo hace de buena manera y es muy positivo que así sea. No se desanime y espere a que mañana tenga la mente más despejada y podrá tomar mejores decisiones.

Virgo- Recién entre el viernes y sábado se sentirá concreto. Estos días previos, lo único que lograrán es hacerlo dudar y no sentirse tan seguro como usted quiere.

Libra- Fin de mes complejo donde sus dudas son disipadas, pero donde también reconoce que todo se hace de la manera más impulsiva posible. No discuta.

Escorpio- La luna en su signo a fin de mes le otorgará el don de dar la última palabra y ser escuchado. No discuta. Está en un día más que positivo.

Sagitario- Hoy la luna en Escorpio lo hará complicar las cosas, pero mañana todo se irá haciendo cada vez más llevadero y nada tendrá para discutir. ¡Arriba Sagitario y su filosofía!

Capricornio- Tendrá temas para interceder y eso lo llevará a la acción casi de inmediato. No se apure, todo llegará en el momento preciso.

Acuario- Todo es muy fuerte y apasionado en el día de hoy. No se puede apurar,  todo llega en el momento justo. Está en un periodo muy bueno.

Piscis- Día pasional donde todo se llevará a cabo de una manera muy real y positiva. Un día ideal para el amor, el sexo, el diálogo. ¡Aprovéchelo!

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme