Horóscopo del 30 de noviembre

ARIES (20/3 – 18/4) Bien en viajes, comunicaciones, negocios, en su trato y situaciones dentro del entorno social y público donde seguramente logrará mucho más de lo esperado.

Ver más: Horóscopo del 01 de diciembre

TAURO (19/4 – 20/5) En muchos sentidos un día grato y aprovechable. Tendrá sus imprevistos y cosas que tal vez lo descoloquen o presionen pero nada que no pueda enfrentar bien.

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Muy buen plano vincular donde podrá encontrar apoyo, emprender cosas en común, asociarse con alguien exitosamente, definir una relación de pareja a largo plazo.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Si bien rendidor y satisfactorio en lo laboral o actividades también habrá presiones que en cierto modo lo estresan y afectan emocionalmente. Intente superarlo.

LEO (22/7 – 22/8) Está muy bien para el entorno afectivo y familiar, el romance, la pasión. También es un día excelente para todo lo que involucre diversión o esparcimiento.

VIRGO (23/8 – 21/9) Muy presionado en el hogar por distintas circunstancias; más allá que el día le rendirá en ese ámbito, intente de todos modos tomárselo de manera algo light.

LIBRA (22/9 – 22/10) Poniendo un cable a tierra y moderándose un poco, logrará sacar mejor partido de su día que si se tensa y trata de abarcarlo todo y hacerlo a la perfección.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Muy bien en las finanzas pero no para hacer proyectos respecto a ellas; le faltará racionalidad y sus metas serán poco realistas o factibles, recuérdelo.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Un día de buenas opciones pero donde conviene estar bien atento a todo lo que de algún modo involucre sus economías y sus finanzas, evite ser impulsivo.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Buena energía interior que lo lleva a transitar de manera más fluida por los acontecimientos diarios. Iniciativas viables en el ámbito financiero, aprovéchelas.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Grato pero también productivo en el ámbito social, un entorno que mayormente le será positivo pero tampoco idealice o espere demasiado de los demás, equilibre.

PISCIS (19/2 -19/3) Si bien todavía no es momento para forzar situaciones y que las cosas salgan como espera, en las finanzas podría haber alguna iniciativa que fructifique bien.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Raquel Bellini