Horóscopo del 3 de octubre

Aries  Algo hoy se termina y mañana comienza con más fuerza, valor, coraje y energía. Será un día lento y perezoso, mañana todo será vital. Espere un día más.         

Ver más: Horóscopo del 16 de junio

Tauro   Sigue sensibles y emocionado por algo que se termina. No se deje llevar por la rutina y busque un espacio en el que pueda ser usted mismo. Si lo hace, se sentirá de maravillas.

Géminis Se nota que quiere hacer varias tareas a la misma vez y lo importante es que se defina a partir de mañana. Hoy es un día cansador para usted y de final también.   

Cáncer Todo es tan pero tan sensible que podrá llorar o emocionarse por cualquier tontería. ¡Hágalo, le vendrá bien desahogarse un poco!         

Leo   Se nota que todo se termina y lo tomará con mucha naturalidad. Lo ideal es esperar a mañana y así sentirá que todo vuelve a la normalidad.

Virgo  Hoy será un martes complicado, en donde se nota que su vida familiar anda difícil y donde aún no podrá demostrar que todo es perfecto como usted quiere.        

Libra   En esta jornada se termina algo, pero recién el viernes de tarde notará buenos resultados finales. Deje que algo finalice y espere unos días más para ver buenos frutos.       

Escorpio   Piscis lo escuchará, Cáncer se emocionará y solo usted podrá dar final a algo que siente desde su propio corazón. ¡Arriba Escorpio!  

Sagitario  Hoy todo lo sensibiliza y lo hace sentir agotado, pero mañana todo rebrota de la forma que debe ser, con optimismo y buena onda. ¡Tenga paciencia, ya lo verá!

Capricornio Capricornio es racional y no llora por cualquier pavada, todo lo contrario. Sin embargo, hoy sí sentirá un cúmulo de emociones donde notará que algo finaliza.

Acuario   Día positivo y lleno de energía donde todo es más sensible de lo normal, pero donde debe saber que dar fin a algo es mejor que hacerse el tonto.       

Piscis  La luna en su signo lo hará estar con mucha energía individual y se notará más firme que en otros momentos. Día de final.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme