Horóscopo del 28 de abril

Aries

Ver más: Horóscopo del 26 de marzo

Hoy sus afectos son confusos, pasarán de la alegría al llanto con mucha rapidez y nada los convencerá. Dejen fluir y no discutan!!

Tauro

Tienen hasta hoy para hablar con calma un tema que no terminan de resolver. Traten de ser menos autoritarios y esperen a que Géminis les dé la solución.

Géminis

Todo se basa en su opinión pero igual alguien les discutirá el tema y no se conformarán. Piscis les dirá que hacer y Sagitario no los entenderán.

Cáncer

Estarán un poco nerviosos y apurados frente a temas que son a futuro. No se preocupen por lo que aún no está definido. Eviten a Géminis hoy.

Leo

Día sin descanso donde harán de todo un poco y tendrán alguna que otra conversación un poco superficial. No se apuren todo es mejor mas adelante hoy no.

Virgo

Hoy siguen teniendo Venus en contra y esto los llevará discutir con alguna mujer un poco competitiva. Eviten a Piscis y Géminis hoy.

Libra

Están en un día ágil y verdadero pero tienen que saber todo les resultará muy distante y nada concreto. Hoy es un día puramente social.

Escorpio

Todo se hace con buen tino y buena onda y está bueno que así funcione pero sepan que hoy es un buen día para tener una charla afectiva con buenos sentimientos.

Sagitario

Día complicado donde tendrán que hacer muchas cosas a la misma vez y nada los convencerá. Eviten quedarse en casa y sobretodo no discutan con Géminis.

Capricornio

Día rápido, social y muy divertido a la vez. Hoy no es el mejor día para hacer tareas complicadas todo lo contrario. Día light para estar con amigos.

Acuario

Tienen tareas que son a futuro y eso les hará sentirse bien. No se apuren y busquen opinión de Géminis y Libra que serán bien asesorados.

Piscis

Hoy es el último día que Venus en Piscis les dará la paz natural para encaminar su natural ruta de auto convencimiento que todo marchará genial. Día positivo.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme